pues nada q tube un golpe en el coxe y me tiene q cambiar los faros delanteros, y les e dixo pues nada me poneis xenon y os pago la diferencia e hay la respuesta "es muy complicado xq tiene q ir unos sensores enganxados las amortiguadores para q el faro se regule en los baches y ta l y cua" vale y pienso yo, q es mas facil montarlos ahora q esta todo el morro desguazao y asta el motor sacado para estirar el puntal del chasis, o montarlo entero volver a desmontarlo para montar el xenon? de logica no? en fin......:-s
Hombre, los xenon llevan regulación automatica de altura con sensor de inclinación del coche que si que tengo oido que está en la suspensión delantera, lo que no se es si será muy complicado de montarlo, me imagino que para un chapista si que será buen tomate
Los sensores estan en la parte delantera derecha y trasera izquierda.. en los amortiguadores... Ademas deben llevar el lavafaros (sus motorcillos y bidon distinto, etc...) ademas regulacion automatica de altura (no puedes regularlos tú a voluntad desde el interior.. segun ley, claro.. Algunos utilizan el mismo regulador de altura de los faros normales.. pero.. si se percatan en la ITV, te lo tumban
Efectivamente, no es tan fácil. Necesitas todo el sistema de lavafaros, los sensores de nivel en ambos ejes, y necesitas cambiar el mando de luces, que en los coches con Xenon, es diferente... Naturalmente que se puede hacer, pero te va a costar un pico...
pero vamos mas dificel no es, com me dijeron, q lo q me dierona entender esq erea mas dificil montarlo ahora q despues cuando el coche ya este arreglado:-s
A ver, en teoria es obligatorio tener lavafaros i sensor de regulación de los faros. Lo que hace mucha gente es ponerselos y en pasar la ITV se los quita. No se si estoy seguro, pero hasta los 8.000K los puedes llevar, a partir de 8.000K, 13.000K es obligatorio llevar el sistema de regulación...
Buenos días: Siempre que sea lámparas de descarga (Xenon) hay que llevar el sistema completo de sensores de altura y lavafaros. Independientemente del tipo de lámpara.
Ningun xenon de serie es de 8.000ºk. De hecho, los de serie rondan entre 4.300ºk y 5.100ºk normalmente, por encima de 6.000ºk es la luz demasiado azulada no estan permitidos y los de 13.000ºK ya ni te cuenta xq illumina morado!
La temperatura de color está directamente relacionada con la frecuencia de la radiación luminosa de la lámpara, pero no es un índice de calidad de luz ni un índice de capacidad de deslumbramiento. La temperatura de color de una lámpara es la temperatura a la que tendría que estar un cuerpo negro para emitir una radiación de la misma frecuencia que la que emite la lámpara. Aunque ºC (grado centígrado o Celsius) sea lo correcto, poner ºK (grado Kelvin) no es correcto, aunque en la siguiente dibujo lo ponga. Lo correcto es poner K (Kelvin)
Esta claro que si, que son menos minutos u horas de trabajo, que si tienen que quitar los otros y hacer la operacion desde cero.