estos me la meten dobla,o q?

  • Iniciador del tema davidrivera
  • Fecha de inicio
D

davidrivera

Invitado
pues nada q tube un golpe en el coxe y me tiene q cambiar los faros delanteros, y les e dixo pues nada me poneis xenon y os pago la diferencia e hay la respuesta "es muy complicado xq tiene q ir unos sensores enganxados las amortiguadores para q el faro se regule en los baches y ta l y cua" vale y pienso yo, q es mas facil montarlos ahora q esta todo el morro desguazao y asta el motor sacado para estirar el puntal del chasis, o montarlo entero volver a desmontarlo para montar el xenon? de logica no? en fin......:-s
 

POLA

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
6.049
Reacciones
7
Creo que deberian ponertelo sin problema, a un amigo se lo hiceron.
 
J

Joe vespino

Invitado
Hombre, los xenon llevan regulación automatica de altura con sensor de inclinación del coche que si que tengo oido que está en la suspensión delantera, lo que no se es si será muy complicado de montarlo, me imagino que para un chapista si que será buen tomate :)
 

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Registrado
3 May 2004
Mensajes
12.272
Reacciones
774
Los sensores estan en la parte delantera derecha y trasera izquierda.. en los amortiguadores...

Ademas deben llevar el lavafaros (sus motorcillos y bidon distinto, etc...) ademas regulacion automatica de altura (no puedes regularlos tú a voluntad desde el interior.. segun ley, claro..

Algunos utilizan el mismo regulador de altura de los faros normales.. pero.. si se percatan en la ITV, te lo tumban
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.800
Reacciones
26.674
Efectivamente, no es tan fácil.
Necesitas todo el sistema de lavafaros, los sensores de nivel en ambos ejes, y necesitas cambiar el mando de luces, que en los coches con Xenon, es diferente...
Naturalmente que se puede hacer, pero te va a costar un pico...
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Otro con ganas de deslumbrarnos biggrin
 
D

davidrivera

Invitado
pero vamos mas dificel no es, com me dijeron, q lo q me dierona entender esq erea mas dificil montarlo ahora q despues cuando el coche ya este arreglado:-s
 

teXky

Forista Legendario
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
8.054
Reacciones
1
A ver, en teoria es obligatorio tener lavafaros i sensor de regulación de los faros. Lo que hace mucha gente es ponerselos y en pasar la ITV se los quita.
No se si estoy seguro, pero hasta los 8.000K los puedes llevar, a partir de 8.000K, 13.000K es obligatorio llevar el sistema de regulación...
 

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Registrado
29 May 2004
Mensajes
3.797
Reacciones
158
Buenos días:

Siempre que sea lámparas de descarga (Xenon) hay que llevar el sistema completo de sensores de altura y lavafaros. Independientemente del tipo de lámpara.
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
Reacciones
2
teXky dijo:
No se si estoy seguro, pero hasta los 8.000K los puedes llevar, a partir de 8.000K, 13.000K es obligatorio llevar el sistema de regulación...

Ningun xenon de serie es de 8.000ºk. De hecho, los de serie rondan entre 4.300ºk y 5.100ºk normalmente, por encima de 6.000ºk es la luz demasiado azulada no estan permitidos y los de 13.000ºK ya ni te cuenta xq illumina morado! :)
 

M1

Forista
Registrado
22 Jul 2003
Mensajes
1.757
Reacciones
1.719
La temperatura de color está directamente relacionada con la frecuencia de la radiación luminosa de la lámpara, pero no es un índice de calidad de luz ni un índice de capacidad de deslumbramiento.

La temperatura de color de una lámpara es la temperatura a la que tendría que estar un cuerpo negro para emitir una radiación de la misma frecuencia que la que emite la lámpara.

Aunque ºC (grado centígrado o Celsius) sea lo correcto, poner ºK (grado Kelvin) no es correcto, aunque en la siguiente dibujo lo ponga. Lo correcto es poner K (Kelvin)

C07-08.gif
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.682
Reacciones
52.100
davidrivera dijo:
pero vamos mas dificel no es, com me dijeron, q lo q me dierona entender esq erea mas dificil montarlo ahora q despues cuando el coche ya este arreglado:-s

Esta claro que si, que son menos minutos u horas de trabajo, que si tienen que quitar los otros y hacer la operacion desde cero.
 
Arriba