estos me la meten dobla,o q?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 8 Feb 2006.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    pues nada q tube un golpe en el coxe y me tiene q cambiar los faros delanteros, y les e dixo pues nada me poneis xenon y os pago la diferencia e hay la respuesta "es muy complicado xq tiene q ir unos sensores enganxados las amortiguadores para q el faro se regule en los baches y ta l y cua" vale y pienso yo, q es mas facil montarlos ahora q esta todo el morro desguazao y asta el motor sacado para estirar el puntal del chasis, o montarlo entero volver a desmontarlo para montar el xenon? de logica no? en fin......:-s
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que deberian ponertelo sin problema, a un amigo se lo hiceron.
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    nadie sabe nada???
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, los xenon llevan regulación automatica de altura con sensor de inclinación del coche que si que tengo oido que está en la suspensión delantera, lo que no se es si será muy complicado de montarlo, me imagino que para un chapista si que será buen tomate :)
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    E instalarte un lavafaros.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Los sensores estan en la parte delantera derecha y trasera izquierda.. en los amortiguadores...

    Ademas deben llevar el lavafaros (sus motorcillos y bidon distinto, etc...) ademas regulacion automatica de altura (no puedes regularlos tú a voluntad desde el interior.. segun ley, claro..

    Algunos utilizan el mismo regulador de altura de los faros normales.. pero.. si se percatan en la ITV, te lo tumban
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Efectivamente, no es tan fácil.
    Necesitas todo el sistema de lavafaros, los sensores de nivel en ambos ejes, y necesitas cambiar el mando de luces, que en los coches con Xenon, es diferente...
    Naturalmente que se puede hacer, pero te va a costar un pico...
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Otro con ganas de deslumbrarnos biggrin
     
  9. davidrivera

    davidrivera Guest

    pero vamos mas dificel no es, com me dijeron, q lo q me dierona entender esq erea mas dificil montarlo ahora q despues cuando el coche ya este arreglado:-s
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver, en teoria es obligatorio tener lavafaros i sensor de regulación de los faros. Lo que hace mucha gente es ponerselos y en pasar la ITV se los quita.
    No se si estoy seguro, pero hasta los 8.000K los puedes llevar, a partir de 8.000K, 13.000K es obligatorio llevar el sistema de regulación...
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Siempre que sea lámparas de descarga (Xenon) hay que llevar el sistema completo de sensores de altura y lavafaros. Independientemente del tipo de lámpara.
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ningun xenon de serie es de 8.000ºk. De hecho, los de serie rondan entre 4.300ºk y 5.100ºk normalmente, por encima de 6.000ºk es la luz demasiado azulada no estan permitidos y los de 13.000ºK ya ni te cuenta xq illumina morado! :)
     
  13. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    La temperatura de color está directamente relacionada con la frecuencia de la radiación luminosa de la lámpara, pero no es un índice de calidad de luz ni un índice de capacidad de deslumbramiento.

    La temperatura de color de una lámpara es la temperatura a la que tendría que estar un cuerpo negro para emitir una radiación de la misma frecuencia que la que emite la lámpara.

    Aunque ºC (grado centígrado o Celsius) sea lo correcto, poner ºK (grado Kelvin) no es correcto, aunque en la siguiente dibujo lo ponga. Lo correcto es poner K (Kelvin)

    [​IMG]
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta claro que si, que son menos minutos u horas de trabajo, que si tienen que quitar los otros y hacer la operacion desde cero.
     

Compartir esta página