Estos niños...

KennyXX

En Practicas
Modelo
530Da Touring M
Reacciones
7
Hola,
Bueno, el caso es que esta tarde de camino a casa con los crios, pues el pequeño, sin darme cuenta estava jugando con la cortinilla del cristal pequeño de la puerta trasera, hasta que he escuchado raaaasssss!!!!! yyyy como??? miro por el espejo retrovisor y me lo veo con la cortinilla en sus manos cortada de cuajo,,,,, me he quedado sin respiración,, ,,,
Pués el tema es que creo que puedo substituirla yo mismo, y la duda es, que no se como va sujeto el montante pequeño de plastico que esconde la cortinilla cuando esta esta enrollada.
Me podeis ayudar? No quiero empezar a tirar sin saber como va sujeto no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad,,,,
Gracias,,
Saludos!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
No he desmontando nunca el mío, pero supongo que simplemente llevará la carcasa/tapa a presión, supongo que haciendo un poco de fuerza saldrá y llevará un eje con un muelle de retroceso y simplemente tu hijo la habrá despegado o partido, supongo que volviéndola a pegar bastará, otra cosa es que luego te quede demasiado corta, de todas formas todo es probar...
un saludo!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Mete tu número de bastidor en RealOem y ves el despiece, una parte te la pongo yo aquí:
263.png

Saludos.

KennyXX

En Practicas
Modelo
530Da Touring M
Reacciones
7
TrAmPoSo;9993331 dijo:
Aquí lo tienes más claro:

Fotos:

24.jpg

Cierra la cortinilla
Abre la ventanilla
Gira el soporte donde se enrolla la cortinilla (2) en sentido que marcan las flechas.

94.jpg

Mira que la pieza 1 de la foto 2 no esté dañada.

Saludos.
Hola,
En primer lugar muchas gracias por el interes y la información rápida mandada.
Pués viemdo estos esquemas este fin de semana me pongo con ello y espero que la pueda reparar, ya que he mirado en BMW el precio de la cortinilla nueva.......162 € Increible,, eso el recambio, luego si tomara la decisión de cambiarla en Conce, una hora y media mas de trabajo a 78 €.... incluso el de recambios me dijo, que les tendria que caer la cara de verguenza....
279 €.....sin comentarios, espero que el coste sea 0. Ya contaré.
Saludos,