Éstos son los 3 motores de gasolina con más de 300 CV que menos consumen (y hay uno con 6 cilindros)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 10 Dic 2023.

  1. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O le pones 330ti, que ya sabemos que con una t anda más :cuniao:
     
    Última edición: 10 Dic 2023
    A AMM5 y RADASON les gusta esto.
  2. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué coche es ese?

    Mi 40i es 3.0 L6
     
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no te entiendo. Nómbrame o explicame esas versiones
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero si llevas todo el hilo poniendo el grito en el cielo por ello, “quejándote” de los 40i de 3 litros :descojon:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    o_O

    Mejor que los dejaran sin números
     
    Última edición: 10 Dic 2023
  6. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dacia Sandero. Full. Caja de 5ta.
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debe estar escuchando los 40 principales...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, deberían tener 1000cc más aproximadamente, que era casi lo normal hace sños
     
    Última edición: 10 Dic 2023
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por encima del 20i, de 178 cv, tienes versiones hasta con 265 cv. ¿Cómo haces para diferenciarlas? Pues lo que hacen, denominarlas de otra manera :nose:
     
    A agc le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Radio Mendoza
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por eso:

     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo tuve un 25ti, con “t” de turbo.
     
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, un 3000. Pero no un 4000 que es a lo que voy. El mío es un 25i y tiene 2500 cc. Si hubiera versiones lo lógico, para mí, claro, sería otra letra para las distintas versiones de potencia , t, s, ...

    "B58 “40i” (BMW): desde 7,4 l/100 km

    El propulsor sobrealimentado con seis cilindros en línea y 3 litros (2.998 centímetros cúbicos)"
     
    Última edición: 10 Dic 2023
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga Nano, que ya llevamos 3 páginas, y encima estoy aprendiendo de nomenclaturas actuales :descojon:
     
    A AMM5 le gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que te has saltado esto:

    "Es que leí al principio del post que un 40i era un 2500cc. O eso creo, que ya a estas horas..."
     
    Última edición: 10 Dic 2023
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me he aclarado yo sólo, que vosotros sois unos liantes
    La «cilindrada virtual» en los modelos BMW

    Las siguientes dos cifras (el 45 en nuestro ejemplo del 745e) solían indicar la cilindrada del motor: por ejemplo, un 30 indicaba una cilindrada de 3,0 litros (3.000 cc). Hoy en día, indican la potencia en kW según su «cilindrada virtual». Un vehículo con el número 45 tiene una potencia de entre 300 y 350 kW. Con la generalización del turbo y las tecnologías híbridas y eléctricas para el motor, BMW ha seguido una línea lógica en el desarrollo de sus nuevas nomenclaturas."
     
    Última edición: 10 Dic 2023
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No he leído eso en ningún momento del hilo (40i 2.5).

    Pero sí te vi casi todo el rato quejándote de los los 40i de 3 litros.

    Por cierto, no me respondiste a qué harías con las diferentes versiones de 4 cilindros más potentes que el 20i biggrin
     
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro. Deberían ser de 4 litros, antes era más o menos así
     
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me he aclarado yo solo. Y sí te respondí, el número acorde al número de caballos. Como he leído hace un ratito que es en realidad, aunque varíe la numeración, porque un 40i no tiene 400kw. Así que estoy en las mismas, que para un simple mortal la nomenclatura actual sólo indica que unos son más potentes que otros, pero no les da datos ni de cilindrada ni de caballaje, salvo que entiendan de coches como vosotros. Yo de joven veía un 25i, ma igual serie 3 que 5, y me imaginaba que tendría 2500cc. Y no me equivocaba, lo supe cuando me compré el primer e34
     
    Última edición: 10 Dic 2023
  20. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.471
    Me Gusta:
    16.863
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que finalmente insistes :descojon:
    Debes ser el único en el foro que no le encuentra la lógica a la nomenclatura de BMW, que además es de las más sencillas del mercado.

    Primer numero la serie y luego la potencia, no la cilindrada, la potencia.
    Más número, más caballos, no le busques más honestidad, que no la hay.

    Sabes perfectamente que no tiene sentido construir motores de diferentes cilindradas para ser honestos con todo lo que ello supone, cuando un mismo bloque con 4 cambios da tantas potencias diferentes como la marca necesite.

    Por ejemplo en diésel, la serie 1 E87 tenía los siguientes modelos:
    116d - 118d - 120d y 123d, todos ellos con el mismo bloque de 4 cilindros y 2000cc.
     
    Dani323, Navero, Sechs y otra persona les gusta esto.
  21. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo entiendo, pero no me da datos ni de cubicaje ni de caballaje. A ti sí si no los conocieras?
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro, por eso no entiendo que digas una cosa y la contraria. Lo veías fatal, y a la vez no te parece tan mal:

    Mira que eres cabezón :finga:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que más datos me da eso? Sólo que el 123 es más potente que el 116
     
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja de insistir en eso mismo ya, que no haces caso a todo lo demás que te digo. Que a cabezón creo que no te gano
     
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cenice.

    Pero un crack al fin y al cabo.
     
    A RADASON y *NANO* les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    He insistido porque no respondías a mis preguntas, y porque estás equivocado en ciertas cosas, pero ya lo dejo.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.327
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    p*to Rada, no da su brazo a torcer ni de casualidad :descojon:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  29. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vierais como tengo la cabeza de loca después de 14 horas de almazara... Esto hasta me esta haciendo olvidarme de ello, parece que llevo 14 horas con las nomenclaturas y con Nano diciendo lo mismo.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.206
    Me Gusta:
    225.746
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro. Cuando veo un BMW actual sigo sin saber ni qué cilindrada tiene, ni número de caballos. Y como yo cualquier paseante que no lea revistas de coches o esté en un foro de coches. Y antes era difícil equivocarse al ver un 20i, 25, 30, 35, o se aproximaba uno bastante. Aunque yo estoy y no lo sé :cuniao:

    A eso no ha contestado nadie
     
    Última edición: 10 Dic 2023

Compartir esta página