Estoy Asustado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por educompact, 15 Feb 2007.

  1. educompact

    educompact Guest

    HOLA COMPAÑEROS, MI PROBLEMA VA DE TURBO! SE QUE HAY MUCHO POST AL RESPECTO Y LOS LIE TODOS PERO NECESITO VUESTRA SABIA OPINION. HACE UN PAR DE SEMANAS HE EMPEZADO A ESCUCHAR EL SONIDO DE SIRENA DEL TURBO, SE OYE CON NITIDEZ AUNQUE SIN LLEGAR A SER INAGUANTABLE. MI COCHE: COMPACT 320 TD DEL 2004 Y 68.000 KMS. FUI SIN CITA AL CONCE Y COMO TENIAN PRISAS ME DESPACHARON SIN OIRLO DICIENDOME QUE FIJO ERA EL TURBO, Y QUE NO TENIA PORQUE ROMPER. ¿Y AHORA QUE HAGO? VOY A COGER CITA PARA QUE LO VEAN MEJOR, ¿VOY LLAMANDO A ATENCION AL CLIENTE? HE DE RECHISTAR PARA QUE ME PONGAN TURBO AHORA Y QUE CORRAN CON AL MENOS PARTE DE LOS GASTOS? O TENGO QUE ESPERAR A ROMPER, O SEGUIR CON EL MIEDO DE QUE ROMPA Y DESPUES RECLAMAR. AYUDADME POR FAVOR QUE NO SE NI QUE PASOS DAR. ESPERO VUESTROS CONSEJOS, GRACIAS
     
  2. educompact

    educompact Guest

    A Ver Esa Ayuda Porfa
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    vete al conce a hacer ruido....si es del 2004 no deberia de romper porque esas unidades venian con el problema corregido (supuestamente).....que te lo miren a fondo...
     
  4. educompact

    educompact Guest

    Gracias Johny, Ya He Pedido Cita, Pero Me Temo Que Tal Vez Me Digan Que Si No Hay Perdida De Podencia O La Sirena Fuera Mas Estridente, La Cosa Sea Normal, Y No Me Gusta La Idea De Tener Que Esperar A Que Rompa. Si Me Dicen Que Si Quiero Cambiarlo Todo Debe Correr De Mi Bolsillo: ¿que Hago?
    Venga Gente Que Estoy Desesperado!!!!
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, primero preguntas y luego toma decisiones, pero no tomes una decision con lo primero que te digan...si antes no sonaba y ahora suena, pues entonces es que hay algo que ha cambiado y debes reclamarlo con todas tus fuerzas....se exigente....

    Si te dicen que vale, que te lo cambian, pero con gastos para ti, pues es cosa de que lo expongas aqui y los que hayan pasado por el trago te diran algo...

    Si te dicen que es normal y que te vayas a freir monas, pues exije que te hagan un informe por escrito de lo que le pasa al coche y que segun ellos es normal y no le pasa nada, por si despues le pasa, que tengas ese documento en la mano firmado por ellos (ya veras como cambian el chip cuando les digas eso).....

    Siendo coñazo es como se consiguen las cosas, asi que no desesperes, no te agobies y con los pies en el suelo...pregunta y luego dispara...jejeje

    SUERTE..
     
  6. educompact

    educompact Guest

    Garcias Por Tus Animos, Eres Legal 100%
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    estamos aki pa exar una mano a los amiguetes....suerte mannnn
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    hola paisano. bonita tu foto. es la universidad??? habla con Fernando, si está en garantía que te lo cambien YA. y si no está en garantía a ver que te pueden hacer por mediar los gastos de la reparación. que no te pase lo que a mí que me lo curré yo solito. pero en taller independiente. por cierto muy contento con la reparación. si tienes dudas mandame un privis. saludetes. creo q no nos hemos cruzado pq no se me escapa ni uno. jjajajaja y que tampoco hemos coincidido en el elefantino.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo también soy partidario de que se lo miren, y si creen que no se tiene que cambiar, que te den un papel firmado donde así se haga constar. De esta forma, si te peta más tarde, podrás reclamar diciendo que ya habías denunciado el problema.

    En cualquier caso, siendo tu coche de 2004, está ya fuera de garantía así que lo más probable es que te digan que "verdes las han segado", ya me entiendes... suerte con ese problema.
     
  10. educompact

    educompact Guest

    gracias por vuestro siempre sabios consejos. chusquito, seguro que nos habremos cruzado, la foto es junto al edificio metalico. de que color es tu compact? kit m? de que año es el tuyo? se de otro en badajoz que le pasaba lo mismo y al final vio en un taller que simplemente se trataba de una junta de conexion con el turbo.
    entoces primero ver que me dicen y luego a rechistar y pedir informes para que quede constancia de todo, fuera de garantia por meses,con 65 mil kms y todas las revisiones oficiales debereian cubrir parte de los gastos, no creeis?
     

Compartir esta página