Estoy buscando un seguro para el CL500

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por cornel, 2 Abr 2014.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buenas tardes, el día 8 de este mes vence el seguro que tengo contratado con Reale Seguros pero no quiero renovar con ellos, ahora mismo tengo un T.R + 180€ de franquicia y he decidido buscar un seguro Terceros ampliado y de momento en Línea Directa con el descuento por el historial más los 15 puntos DGT me sale por 390€ en comparación con Reale que son 670€ que me está comunicando la correduría, el tema es que hoy recibí la carta de Reale avisándome la próxima renovación y el importe trimestral ha subido unos 25€, tendré algún problema si no voy a renovar con ellos sin el previo plazo de dos meses si ellos me avisaron hoy, os cuento todo esto porque todavía estoy a la espera de solucionar un siniestro con una muy mala reparación que después de pelear un año con ellos he decidido efectuar yo la reparación y es muy probable que en unos días me paguen la factura, os dejo el enlace sobre mi problema con Reale.

    http://www.bmwfaq.com/threads/el-pe...ar-ayuda-que-no-se-salgan-con-la-suya.731749/

    También estoy abierto a recibir vuestra oferta, si estáis dispuestos decirme los pasos a seguir.

    Un saludo.
     
  2. marcel68

    marcel68 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Alcossebre
    Modelo:
    320d,530d
    Aver Cornel te cuento como va la cosa sobre los seguros.En conformidad con Ley de contrato de seguro tienes que avisar que no quieres renovar con antelacion de 60 dias,pero... pasate por el banco y dile que te devuelvan todos los recibos de Reale.Seguro que van a intentar cobrar varias veces,pero normalmente al final anulan el seguro por impago.Normalmente por la tema de indemnizacion,en tu caso el importe de los daños el asegurator '' debera efectuar ,en cualquier supuesto,dentro de cuarenta dias,a partir de la declaracion del siniestro el pago del importe''(art.18 ley50/1980).Tambien puedes alegar,despues de cobrar la indemnizacion,que el asegurador incuierre en mora en el cumplimiento de la prestacion,la indemnizacion en tu caso(art.20 Ley 50/1980),siendo un motivo suficiente para no renovar.Si quieres un presupuesto mandame tus datos por privado.Tambien por la tema que te han subido el importe de la prima del seguro tienes conforme art.12 de la misma ley un plazo de 15 dias para rechazar dicha poliza.Espero que te sea de ayuda.
     

Compartir esta página