Duda Estoy buscando un Z4 E85 y tengo algunas dudas (reequipamiento - coding)

Turko75

En Practicas
Yo misma, en cuanto ultime esta mañana algunas cosillas en la secretaría de la uni, me voy pa Algeciras... ¿Y voy por la autovía Jerez-Los Barrios? ¡Ni de coña! Luce el sol y no tengo prisa. Así que por Utrera, Morón, Olvera, Setenil de las Bodegas (donde me pienso zampar media racion de berenjenas con queso de cabra y un par de montaitos catetos), Ronda, Cortes, Jimena y a casa para el café de media tarde... Carreteras secundarias y descabriolá, of course.
Si la unidad que piensas agenciarte no te sugiere cosas como esta... ¿pa qué?
:kiss::kiss::kiss:
Madre mía, me has puesto los dientes largos solo de imaginar el momentazo Sevilla-Algeciras sin querer llegar nunca a destino

Kaelh

En Practicas
Por lo visto hay que tener cuidado con las cajas de cambio automáticas de hace unos años de BMW.

En vehículos de cierto peso o demasiado par motor al final "petan" las cajas si vamos demasiado a "fuego" con ellas.

En este video lo comenta este técnico especializado en cajas de cambio.-

Ejemplo: BMW X5 3.0 /// min. 20:45

El vehículo del vídeo tiene ya a sus espaldas 330.000 kms. // También deja ver que su conducción dista mucho de ser noble. // El propietario comenta en el video que ya se le hizo un cambio de embrague a los 180.000 kms.

Coste de la reparación: 2.325€

Última edición:

Kaelh

En Practicas
Buenas a todos,

Estoy buscando comprar un z4 de 2o coche, de 1º sigo con mi E60, con el que estoy muy contento.

Estoy buscando BBB, es decir, con un presupuesto de unos 10k, lo mejor que encuentre y tengo algunas dudas a cerca del equipamiento. ¿Le podría reequipar el control de velocidad o el ordenador de abordo?

Por otro lado, tengo visto uno con algo de desgaste en la consola central, he estado buscando por internet, pero no veo despieces econnómicos, no hay?

Gracias, espero ser propietario de uno en breve!

5143c7cc4cdb53d67fb55001d60d3a3c.jpg

Última edición:

Alejandrop

En Practicas
Solo pasa con las cajas de GM, el z4 trae ZF y haciendo mantenimientos dicen que son muy fiables, yo x ahora toco madera