Estoy flipando......accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 6 Jul 2005.

  1. Leyre

    Leyre Guest

    Un abogado lo sabra explicar mejor, esto va por lo penal, y si tuviera antecedentes le podria caer entre 6 meses y 2 años de carcer, pero en este caso no tiene antencendentes.
     
  2. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso eso....para que vea como dan por el .... los demonios del truyo....:ar: :ar: :ar:
     
  3. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Que Pasada Jo-er
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que asco de gente el uno como el otro...
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Luego se oye que si fulanito a pegado dos tiros a menganito...... Pero si leyendo esto me dan ganas de comprarme la escopeta ahora mismo..... Vaya elementos...:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hay que joderse!!!!. Prefiero no opinar para no salirme de tono :(
     
  7. Till

    Till Guest

    Y si os digo que por mi cuñado que es transportista sé que aquí en Barna (según lo que me cuenta él, ojo) cuesta mucho encontrar "españoles de a pie" disponibles para trabajar de transportistas?
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pero, ¿por qué sueldo? Seguro que si la nómina fuera razonable no faltarían.

    Es que últimamente se está instaurando la doctrina oficial de que todos los trabajos de camionero, albañil, etc están siendo copados por inmigrantes porque no hay españoles que quieran trabajar en ello. A ver si ahora resulta que todos los españolitos de a pie se han hecho empresarios, abogados de altos vuelos y demás, vamos. Y encima, como siempre, ese mensaje acaba calando entre no poca gente que se cree todo lo que le bombardean en los medios día tras día ...

    En el caso de los camioneros, por lo menos en mí zona, ahora mismo sólo hay dos opciones: o currar por cuenta ajena con sueldos constantemente a la baja y con horarios más bien flexibles, o ponerse por su cuenta, meterse en un pufo del copón para comprar una tractora y ganar buena pasta. Eso sí, pasando al volante más horas que las que tiene el día.

    Y luego, en la carretera, pasa lo que pasa ...:roll:
     

Compartir esta página