Perdonar que me entrometa en este post pero un cliente me comentó sobre este post en este foro y me gustaría aclarar ciertos aspectos de las cámaras para situar en los vehículos y grabar a aquellas personas que rayan los coches.
El gran problema que tienen las cámaras para situar en los vehículos es la visión nocturna, es decir, normalmente los vecinos que rayan los coches lo suelen hacer con la luz del garaje apagada (supuestamente), pues las cámaras ocultas o bien las cámaras de coches por lo general, hablo de su visión nocturna, no suelen traspasar los cristales de los coches.
Después de investigar durante bastante tiempo, ya que los clientes buscan cámaras efectivas, hemos llegado a la conclusión de que esto es debido a la composición química de los cristales de los coches.
Nosotros disponemos de una
cámara de coche que posee visión nocturna invisible y una autonomía de 24 horas (6 en caso de activar la visión nocturna), esta cámara en algunos vehículos traspasa y en otros no, y hemos visto que es debido a la composición del cristal del vehículo. Por lo tanto en algunos casos deja pasar el haz de luz de la luz invisible y en otras ocasiones no deja y por lo tanto lo único que grabaremos será el interior de nuestro vehículo. La cámara podeis verla aquí:
http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html
Por lo tanto nuestra recomendación es que si podeis colocar una cámara con visión nocturna en el exterior de vuestro vehículo, en algún punto que enfoque a vuestro vehículo. A parte de así solucionar el tema de los cristales también os podrá cubrir todos los ángulos del coche.