Estoy hasta los ******* de municipales y de la DGT de los *******

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 17 Jul 2007.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Bueno pues me acaban de quitar 6 puntitos:realmad: por que segun un municipal llevaba exceso de velocidad por una via peatonal (iba con el quad en 1º a 15 por hora)La historia es que me ha llamado la atencion y me he disculpado y ha aceptado la disculpa, pero despues cuando ya me iba me llama otra vez y me ha empezado a decir que soy un chulo y a faltarme el respeto y me ha amenazado con que me iba a enterar la proxima vez, a si que le he dicho que haga lo que quiera pero que a mi no me falte el respeto por que no se lo consiento.A si que me ha puesto 2 multas el señor, una por conduccion temeraria, y otra por exceso de velocidad.(me tendra que enseñar la foto para demostrarlo digo yo no????)

    Siento el ladrillo tenia que contarlo si no no puedo dormir hoy.

    Saludos
     
  2. e46fan

    e46fan Guest


    conducción temeraria???

    pues te habrá detenido y dado cita para un juicio rápido en 4-5 días por lo penal....

    ¿no será conducción negligente (150 €), mucho más light?

    los policías locales son los nuevos "matones" de colegio con placa
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Ya me han jodio la semana.No pienso pagar nada, pero nada de nada me da igual hasta donde lleguen.Pero que no me cruze yo la acera con el que me lo ha puesto...
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El exceso de velocidad no prospera ni de broma... solo puede poner una multa así, con una foto de un radar homologado y si el que lo operaba (él) tiene el curso correspondiente. Como no se cumple ninguna de estas premisas... pues ni caso.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que me parece absurdo es entablar una disputa con esa gente a ver quien tiene mas coj*nes, vas a perder siempre tu. :Randy-git:
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    estos al igual que casi todos los municipales de aqui son unos chulos,eso lo mejor es ir de paisano y cuando el tambien este sin el uniforme inflarle un poco la cara,porque esque hay veces que se pasan pero mucho de listos.
     
  7. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el titulo es perfecto y lo comparto.
    Es cierto que se creen algo po tener una pistola cuando algunos son unos paletos que no saben ni las nomas.
    A este lo que le jode es que tengas un quad y el no. pues que le jodan. parece que todo apuntaa que no tiene nada que hacer sino te enseña la foto.
    Lo malo es que con la fama que tienen los quads es muy dificil decir que ibas respetando las normas y no conduccion temeraria o negligente...
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Mas claro agua......:wink:

    El mundo está lleno de valientes... pero "ellos".. tienen muuuucha tinta en sus bolis...:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    mira el problema es que por lo menos en la zona donde vivo yo la comunidad de madrid ha puesto en marcha lo de la bescam que son una nueva denominacion de la policia municipal,(politiqueo)y son chavales de 20-25 años que muchos de ellos tienen una prepotencia acojonante,les dan el uniforme,el bloc de las recetitas y la pistolita y se le suben los humos mas arriba de la cabeza, a mi me pasó lo mismo que a ti,me pararon y se liaron a hacerme preguntitas en plan vacilando,me tocaron los huevos y me calenté(error mio,no merece la pena) y ala recetita por conducción negligente sin ton ni son 150 euritos
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Policia Municipal de Madrid, son los únicos policias locales de toda España que no les exigen tener el Bachillerato, con el Graduado Escolar les vale...

    ¿Peras al Olmo? es dificil...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.461
    Ubicación:
    Madrid
    Una putada por lo de conduccion temeraria, a mi hara 1 año tambien me pusieron una, esa ni la recurras, no vale la pena, la otra si.

    Por cierto, yo tenia entendido que no se puede ir con quads en ciudad ni en carretera, eso es cierto?

    A parte ten por seguro que tanto motos como quads pagais justos por pecadores, pero por la cantidad de subnormales que hay, sin ir mas lejos en el garaje donde tengo el coche, un tontin se ha comprado uno, y se dedica hacer el gilipollas por el garaje.....como es grande y el suelo resvala....o lo deja en medio como hace 2 semanas, que no es que lo deje un poco fuera de su plaza, es que lo dejo totalmente fuera....amos como si entro y dejo el coche dentro del garaje en doble fila por que me pilla mas cerca de la puerta :roll:
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña

    varias cosas que apuntar:
    el nivel del graduado escolar hoy en dia es para todas las policias, ya esta cambiando con la nueva ley de coordinacion de policias que van a pedir bachiller.

    Se puede multar por conducion temeraria y que es una denuncia administrativa y se puede subir un escalon (cuando hay una conducion temeraria repetida en varias infraciones graves,con riesgo para los demas usuarios...)y denunciar por un delito contra la seguridad del trafico ue va por lo penal.

    si se puede circular con quad por ciudad , debera ir matriculado como motocicleta,ciclomotor o vehiculo especial sin superar los 45km/h y con casco
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    Si señor.:yes:
    A esta gente, con educación y respeto, aunque te traten como un delincuente.:Randy-git:
    El por favor siempre delante.
    Y no replicarles ni mú.
    Luego recorres la multa y en paz.:wink:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una medida muy inteligente, si. De esa manera seguro qeu lo arreglas todo :huh::huh:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo que no entiendo es que si te has disculpado y parecia que se quedaba ahi, por que luego ha vuelto y te ha multado? Le has dicho algo cuando se iba?
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    :LOL:

    Bueno y bromas a parte, es verdad que la prepotencia de estos señores llega a limites insospechados y adamas es verdad que lo mejor es agachar la cabeza :Randy-git: y rezar para que eso sea suficiente. Porque al final el único perjudicado es uno mismo. :realmad:
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    los medio policias de hoy dia como sercam y todos stos son una panda de payasos q se merecen una buena paliza para ver si espavilan un poco y empiezan a comportarse como verdaderos policias. Son unos mariconcillos q de pekeños les pegaban y ahora como tienen libreta pues se aprovechan pero a todos los cerdos les llega su san martin y stos no van a ser menos.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    cuando se tiene las de perder (contra la autoridad, siempre) mejor morderse la lengua. Peor no va a ser, y mejor, a lo mejor si.
     
  19. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    exacto.....con la policia no hay que ponerse chulo(ojo...tampoco hay que dejar que le pisoteen a uno)....pero siempre se tiene las de perder contra la ley, asi que hay que ser siempre correcto y nunca perder los nervios.

    Lo de la multa de velocidad, sin foto no se puede....
    y lo de conducion temeraria....la verdad no tengo ni idea.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro. Yo nunca me encuentro con policias de esos que comentais. Nunca se me ha puesto chulo ninguno
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente porque en Madrid solo piden el Graduado Escolar es por lo que no pueden hacer "intercambios" con otras Comunidades, que si piden el Bachillerato...

    Y de hecho, también por eso están en un nivel de funcionariado menor, con la p*tada para ellos de cobrar menos y de no tener el mismo derecho a la prejubilación, como el resto de Comunidades. Eso entre otras cosas.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Puede que si sea conducción temeraria, ya que a mi hace un año me quitaron 6 puntos por lo mismo y no he tenido ningún juicio. 6 puntos, 1 mes sin carné (que todavía no he cumplido) y 500 euros de regalo.
    En fin, hay que resignarse, porque por mas que intentaba hacerle entrar en razón al p u t o guardia civil no entraba en razón.
    Fue por entrar bastante rápido en una rotonda bajando de El Escorial, y dio la casualidad de que estaban allí parados. Me dieron el alto y...
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    a mi tampoco. Siempre que me han parado me han tratado con mucha educacion. Incluso este fin de semana vinieron a casa porque alguien los llamo porque haciamos mucho ruido, cuando no era en mi casa ya que solo haciamos una barbacoa sin musica, sino en la casa de al lado donde celebraban unas bodas de plata con musica a todo trapo. Le invite a que pasase para ver el plan que teniamos(ya que pareciamos viejetes :LOL:) y con mucha educacion incluso me dijo que para el esto era un cortapuntos pero que era su labor.
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Tu mismo has dicho que entraste bastante rapido. En que razon estabas intentando hacer entrar al guardia civil? :nah:
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues en la razón en la que debería haber entrado cualquier persona sensata, que entrar rápido en una rotonda no tiene por qué ser conducción temeraria. Eso sería si entro con el coche cruzado, bajo mi punto de vista.
    En todo caso podría haberme denunciado por conducción negligente o algo así.
     
  26. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    La cosa quedo ahi, cuando yo me iba me volvio a llamar para decirme que soy un chulo, y que el se pasaba a los chulos por el forro de los co.....!!!
     
  27. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Perdon que lo he enviado sin terminar de contestar.

    Como decia en el post de arriba ya al decirme eso no era yo y empezamos a discutir.Y como no le gusto la contestacion que le di pues me multo.
    Luego joden con la educacion de los jovenes...
    No pienso pagar nada me da igual hasta donde lleguen.
     
  28. alvarocs

    alvarocs Guest

    Así sin más....
     
  29. alvarocs

    alvarocs Guest

    que fue??...
     
  30. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    La de exceso de velocidad es algo que el munipa no puede demostrar y por tanto puedes reclamarla sin problema, y lo de conduccion temeraria a mi entender creo que se ha pasado ya que a 15km/h no veo temeridad ninguna, como mucho negligencia.

    Un saludo.
     

Compartir esta página