C
canibulo
Invitado
Bueno he aqui mi idea. Tengo un BMW 318i cabriolet e36. Me lo compré hace dos meses, y hará dos semanas me rallaron el lateral del copiloto con una llave. En fin... y el problema irá a más, porque mi coche duerme en la calle, y como todos sabemos la capota es blanda y es un objetivo goloso para los amantes de la navaja jeje. Desde entonces me obsesioné por encontrar una capota rigida, que almenos me evitase el disgusto de levantarme y tener tres navajazos, aunque los rayones seguirian siendo un problema. La idea que se me ha ocurrido es la siguiente. Mi mejor amigo es un diseñador grafico de 3D que hace infografias y algo de diseño industrial, por lo que le pediría que me hiciese un diseño de una capota. Una vez que el diseño esté hecho, enviarlo a una cadena de montage que me lo montase en un material igual o muy parecido al de la capota. LLevarlo a pintar y ponerle un cristal en la parte de atras. Y por ultimo llamar a la casa preguntando donde llevan los nº de identificación y poner uno.
La verdad esque esta idea se me ha ocurrido a raiz de que me he enterado de que la capota original vale alrededor de los 3000€... en fin... ¿Que opinais? ¿Alguien sabe de donde podria sacar los planos para el diseño y asi evitarme el copiarlo de otra?
Y porfavor aunque el tema sea un poco loco , que las preguntas sean coherentes. Muchas gracias de antemano a todos.
La verdad esque esta idea se me ha ocurrido a raiz de que me he enterado de que la capota original vale alrededor de los 3000€... en fin... ¿Que opinais? ¿Alguien sabe de donde podria sacar los planos para el diseño y asi evitarme el copiarlo de otra?
Y porfavor aunque el tema sea un poco loco , que las preguntas sean coherentes. Muchas gracias de antemano a todos.