Estoy pensando en este 320 ci cabrio

Dani_PM

Forista
Bueno pues lo dicho estoy pensando en ajenciarme un 320 cabrio, y e encontrao lo siguiente:

Precio: 22000€ Matriculación: 2004 Kms: 45 000 - 49 999
Combustible: Gasolina​

CABRIO M-PACK,BI-XENON,PIEL,AISENTOS ELECTRICOS DEPORTIVOS,VOLANTE MULTIFUNCION,PARKTRONIC.
Es de concesionario.​
Bueno que os parece, yo creo que es pa irse a por el no?​

D

diesel320

Guest
yo creo que es precioso, teniendo esa cantidad de money y sabiendo que te gusta ese modelo...a por el.Si es asi, que lo disfrutes.

Txamu

Forista Legendario
vaya preciosidadd,eso si las llantas me parecen hasta demasiado grandes biggrin
xo esta increibleeee ;-)

pucelano

Forista
simplemente IMPRESIONANTE, yo no le cambiaria ni un apice, se le ve muy pero que muy bien, A POR ELLLLLLLLLL

200cv

Baneado
Baneado
La cuestion es.... se movera con esas llantas y ese motor? teniendo en cuenta que el cabrio pesa mas que un coupe? si eres de los que va de tranqui al ataque!!

BMWheart

Forista
está precioso!, y por lo que dices que lleva y por lo que se ve en la foto,yo no lo veo nada mal de precio

Ruben_M3

Forista
me encanta ese color y esas llantas esta impecable pero antes de comprarlo miralo todo bien por que a los km a lo mejor le an podido meter mano andate con pies de plomo y miralo paso por paso y exige garantia un saludo

GOLDAR

Forista Senior
Dani_PM;4926540 dijo:
Bueno pues lo dicho estoy pensando en ajenciarme un 320 cabrio, y e encontrao lo siguiente:

Precio: 22000€ Matriculación: 2004 Kms: 45 000 - 49 999
Combustible: Gasolina​

CABRIO M-PACK,BI-XENON,PIEL,AISENTOS ELECTRICOS DEPORTIVOS,VOLANTE MULTIFUNCION,PARKTRONIC.
Es de concesionario.​

Bueno que os parece, yo creo que es pa irse a por el no?​

DEJA DE SEGUIR PENSANDO EN EL, YA ESTA VENDIDO..... jejejejejejjee

GOLDAR

Forista Senior
Espera que te voy quitando cosas de la cabeza jejejeje

Este no esta vendido: Bmw 318 cabrio PAQUETE M - Segundamano.es
este tampoco: BMW 325 Ci Cabrio Paquete "M" - Segundamano.es
este tampoco: BMW CABRIO,nacional,60.000kms - Segundamano.es
tampoco: Bmw 330 Ci Cabrio 231cv 2p. - Segundamano.es
tampoco: BMW 325 CI AUT. CABRIO 192cv Paquete M - Segundamano.es
no vendido: BMW 330 Ci cabrio 231 cv - Segundamano.es
tampoco: BMW 320ci CABRIO ROJO - Segundamano.es
BMW 320ci CABRIO ROJO - Segundamano.es
Bmw Serie 3 320ci 2p. - Segundamano.es
BMW 320 CI Cabrio Parck M Completo - Segundamano.es
BMW 320 ci Cabrio PAQUETE MII / CUERO / BI-XENON - Segundamano.es

Ahora te pongo unos preciosos VENDIDOS!!!!! Te lo digo porque yo también estoy buscando lo mismo jejejeje, vamos a medias? jajajajajjajaja

Vendidos:

320 ci cabrio packM - Segundamano.es
Bmw 320 Ci Cabrio 170cv 2p. - Segundamano.es
Bmw 320 cabrio kit m ii 170cv negro - Segundamano.es

Suerte con la compra biggrin

Yo estoy barajando posibilidades y dandole vueltas todos los dias a ver que pasa......

Si me dices lo que buscas mas o menos (color, año, equipamiento, etc) y veo algo que te pueda encajar (y a mi no jejeje) te aviso sin problema quieres?

GOLDAR

Forista Senior
Como va esto? Yo sigo buscando algo con cuero marron y a ser posible oscuro pero no encuentro nada de nada, alguien sabe de algo? graaacias;-)

alber72

Forista Senior
yo lo tengo claro en cuanto a motorizacion solo cogeria el 318 o el 330.el primero por economia de consumo, y el segundo porque gasta igual que un 320 o 325 andando algo mas.

A

alber_13

Guest
Joe es guapisimo me encanta ese gris y de precio creo que esta muy bien , yo no me lo pensaba mas, que ya llega el buen tiempo!!!!