Estoy pensando en vender el m

alex_323ci

Forista Senior
Pues desde que tengo el ibiza no uso apenas el m, el gasto de dinero de mover uno y otro es una locura y el ibiza me tiene enamorado de lo bien que va y lo relajadito que voy con el.
Ademas cuando pillo el m pues estiro las marchas como hacemos todos, pero por ejemplo no hago cruzadas animales que hacia antes con el otro bmw que tenia porque me daba un poco igual, maltratar el m me sabria mal. y claro al final de la corrida cuesta un dineral manternerlo y no lo disfruto al 100%, eso si cuando lo miro se me pone una sonrisa y cuando lo cojo disfruto como un enano.

Si lo vendiese compraria un 325 y lo prepararia para drift, grupo corto, barras, etc.. La otra cuestion es que me llama mucho correr en drift y claro el m3 no lo meto ni loco a driftear, y no me planteo prepararlo para drift ya que antes o despues los motores de los coches de correr rompen y piezas para un 325 encuentras debajo de las piedras.

Siento la chapa y contaros mis divagaciones pero ando loco no se que hacer!!

PD: si lo vendo fijo que me arrepiento jajaja

HAZJ

Forista
Tengo la firme convicción de que te arrepentirías a la larga.

Mientras que el M lo puedes disfrutar siempre, y por todo tipo de carreteras, con el otro solo podrías usarlo en lugares muy concretos, por no hablar de la inversión que supone encontrar un 325i y la preparación.

Yo en tu lugar seguía con el M, y el dinero que puedas invertir en el drift se lo metes al M.

alex_323ci

Forista Senior
325 por 1000€ sacas uno, y la preparacion con unos 2000 mas lo tienes listo. y al m le sacaria entorno a los 7mil creo yo teniendo en cuenta la situacion acutal, por menos no lo soltaria ni de coña. osea que por el tema economico no seria. y el 325 lo podria homologar para calle y usarlo.
pero si me arrepenteria mucho de venderlo jaja

Juancar-GTI

Forista
Te pasa como a mi...siempre elucubrando planes. Yo no hay dia que me levante con ganas de venderlo...o de quedarmelo. Voy con el xsara y con el 206 de la parienta, y digo jodo que bien voy y que poco gastan, y luego el M apens lo saco y digo...estoy tirando pasta...y luego digo...vendo todos me compro una berlina diesel y un coche pequeño tipo clio sport para hacer track days...no mejor una harley que tambien me molan...y para que quiero tanto coche, mejor me quedo el M y me compro una motillo...pero y si llueve, necesitaria el 206.......Y asi todos los putos dias jejeje. pero al final sabes una cosa, que me puede mas el corazon que la cabeza y acabo apaostando al M y a como estoy actualmente. Piensalo bien tomate tu tiempo y tenlo claro, por que son decisiones de las que al final te puedes arrepentir. Un saludo

emii3

Forista Senior
Sí aún lo sigues viendo y te saca una sonrisa, yo no lo haría. Luego es más complicado conseguir un buen M, que un 325 que pegas una patada y te salen 5...

alex_323ci

Forista Senior
jaja ya ves tio. esque me encanta el coche pero ya se me queda corto de cv y turbarlo es pasta.. y un grupo corto no se si meterle por el consumo ya que para depende de que viajes me gusta llevarmelo. luego el drift me pierde y lo dicho el m3 me sabe mal y 3 coches no puedo tener..

emii3

Forista Senior
A mí tambén me gustaria tener ahora mismo otro coche, tipo un subaru, o un trasto como dices para hacer drift y dejarlo un poco tocado, pero en mi caso me pesa más el saber que tengo el M3 y cojerlo cuando puedo, el tiempo que puedo. Es dificil de explicar, desde hace tiempo tengo en mente dar un salto a por algo más gordo, pero no creo que deje en la cuneta al M3, no lo voy a vender hoy por hoy y en su momento tampoco, aunque tenga que retrasar en un año más la compra de un deportivo "puro". Creo que si las cosas siguen por lo menos así, se quedará conmigo.

alex_323ci

Forista Senior
yo he estado apuntito de pillar un s13 y meterle un rb25 (2.500 6L turbo).

haria el m3 para drift seria la leche pero claro es meterle mucho desgaste y eso supone un dineral, en tal caso lo tendria para calle y circuito pero me sabe fatal. ya veremos que hago jaja de momento voy mirando aver si encuentro algun chollete

M3kako

Forista
Yo también uso a diario un pequeño utilitario..cómodo y no gasta nada pero lógicamente le falta muchas cosas..pero cuando cojo el M disfruto cómo cuando lo cogí el primer día, esa sensación no me la da nada..creo que te arrepentirás pero sí es tu deseo adelante..
Ya nos contarás.
Saludos

Enviado desde mi gran Note usando tapatalk

alex_323ci

Forista Senior
no no, mi deseo es quedarme el m3, el ibiza y comprar otro para drift. pero siendo estudiante y sin tener curro creo que ya voy bien. y el dinero en el banco esta muy bien (siempre q esto no rebiente y se lo kede el banko jaja) si voy tirando de lo que tengo por ahi guardado en mas caprichos un buen dia alomejor me hace falta y no esta ahi. el tema esque estoy pensando aver como satisfago todo lo que me pide el cuerpo o lo maximo posible jajajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
alex_323ci;11903867 dijo:
jaja ya ves tio. esque me encanta el coche pero ya se me queda corto de cv y turbarlo es pasta.. y un grupo corto no se si meterle por el consumo ya que para depende de que viajes me gusta llevarmelo. luego el drift me pierde y lo dicho el m3 me sabe mal y 3 coches no puedo tener..

Dudo que apenas notes el consumo, para eso tienes que llevar un grupo muy corto. Teniendo en cuenta el 3.23 que trae un 321, para notar algo el consumo, deberías montar mínimo un 4.10 o un 4.27 y la diferencia en carretera no es que supere ni los 3L yendo con el pie pesado, otra cosa es de tramo.

alex_323ci

Forista Senior
B0rJarZz M.;11904029 dijo:
Dudo que apenas notes el consumo, para eso tienes que llevar un grupo muy corto. Teniendo en cuenta el 3.23 que trae un 321, para notar algo el consumo, deberías montar mínimo un 4.10 o un 4.27 y la diferencia en carretera no es que supere ni los 3L yendo con el pie pesado, otra cosa es de tramo.

que interesante... entonces que grupo me iria bien?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Yo soy un poco "friki" y me iría a un 4.10... pero... con un 3.91 ya va de lujo, no sé si viste el hilo que abrí sobre un 321 con un 3.91 montado en este mismo foro.

saitek

Forista
Hombre si eres estudiante y no tienes mucho dinero para mantener un M quiza es una solucion. De todos modos con la que esta cayendo no se si podras vender el M. Cada uno tiene inas necesidades puntuales y si lo tienes qur hacer pues se hace.

alex_323ci

Forista Senior
con el 3.91 en cuanto se queda la punta?
si que he visto el video es una pasada pero me preocupa si me voy de valencia a granada tener que ir a 100 para no arruinarme jaja

alex_323ci

Forista Senior
no si necesidad tengo la suerte de no tener. alomejor pruebo con el grupo corto, y sigo mirando hasta q encuentre un 25 tirado de precio con que le vaya el motor me vale total es para darle fuego en un circuito.. jaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
alex_323ci;11904421 dijo:
con el 3.91 en cuanto se queda la punta?
si que he visto el video es una pasada pero me preocupa si me voy de valencia a granada tener que ir a 100 para no arruinarme jaja

La velocidad punta, si no está deslimitado, es la misma que la del video, por mucho que marque, siempre corta a 250 electronicamente, si va deslimitado... con un 3.91 posiblemente llegue a 270 de marcador.

Yo tengo un 325i no vanos con 3.91, y por autovia con un deposito hacía 560-580kms, y mi 325i gasta más que un M3 manteniendo la velocidad mil veces. Ya te digo, el consumo no es para nada exagerado el aumento, te lo digo sinceramente, yo lo llevo montado y es obvio que sube algo, pero no es ni mucho menos nada alarmante, pon tu que si llenas el deposito hagas 30 o 40kms menos como mucho? (Depósito lleno, ojo).

emii3

Forista Senior
m3kako;11903930 dijo:
yo también uso a diario un pequeño utilitario..cómodo y no gasta nada pero lógicamente le falta muchas cosas..pero cuando cojo el m disfruto cómo cuando lo cogí el primer día, esa sensación no me la da nada..creo que te arrepentirás pero sí es tu deseo adelante..
Ya nos contarás.
Saludos

enviado desde mi gran note usando tapatalk

+1

emii3

Forista Senior
B0rJarZz M.;11904693 dijo:
Personalmente para mi es mejor modificación para un BMW, y la que más se nota y vale todos y cada uno de los euros que he pagado por ella.

Anímate emii3, métele un grupo corto al M ese jaajja!

El mio se queda de serie, que luego del grupo corto vienen otras cosas.. :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
emii3;11905208 dijo:
El mio se queda de serie, que luego del grupo corto vienen otras cosas.. :descojon:

eso es lo bueno... :descojon:

alex_323ci;11905199 dijo:
pedido conjunto de grupos cortos? jajaja

Si quieres hacerlo... yo conozco a un distribuidor que los vende nuevos.

alex_323ci;11905284 dijo:
venden por el foro un 3.62 pero ese sera demasiado largo no?

El 3.62/4 es el que lleva el M3 E46 de serie, es un grupo intermedio, no va nada mal, aparte el forero lo vende a muy buen precio, es muy raro ver un 3.62 grande a ese precio.

Aunque yo soy pro 3.91/4.10 :descojon::descojon:

pep600r

En Practicas
Yo en tu caso, para probar a hacer drift, practicaria primero con el m3 que en tu caso ya lo tienes y luego si ves que te vas calentando ya preparas uno o otro. No vaya ser que sea un calentón que luego se te pasa. Te lo digo por experiencia, ya que he preparado motos invirtiendo mucho dinero. Luego para 2 dias!!!#-o También he ido a circuitos con motos practicamente de serie y el resultado es practicamente lo mismo, aunque rodase 2 o 3 segundos mas lento, pero el mono te lo quitas.

alex_323ci

Forista Senior
lo del drift no es un calenton me encanta y se me da muy bien.

para hacer drift con el m como minimo le tengo que reforzar el chasis por el puente trasero para que no raje

rodorico

Forista
Juancar-GTI;11903832 dijo:
Te pasa como a mi...siempre elucubrando planes. Yo no hay dia que me levante con ganas de venderlo...o de quedarmelo. Voy con el xsara y con el 206 de la parienta, y digo jodo que bien voy y que poco gastan, y luego el M apens lo saco y digo...estoy tirando pasta...y luego digo...vendo todos me compro una berlina diesel y un coche pequeño tipo clio sport para hacer track days...no mejor una harley que tambien me molan...y para que quiero tanto coche, mejor me quedo el M y me compro una motillo...pero y si llueve, necesitaria el 206.......Y asi todos los putos dias jejeje. pero al final sabes una cosa, que me puede mas el corazon que la cabeza y acabo apaostando al M y a como estoy actualmente. Piensalo bien tomate tu tiempo y tenlo claro, por que son decisiones de las que al final te puedes arrepentir. Un saludo

yo tambien estuve mucho tiempo con estas dudas, y lo mejor o al menos aqui en madrid, es agenciarte una motillo, yo la llevo includo cuando lluevo, mechero, aparco donde quiero, y el seguro me valo lo mismo que llenar un deposito del M xddd