Duda Estoy perdido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
Bueno pues como pone en el título estoy perdido porque mi coche se tirado dos semanas largas sin arrancar daba contacto funcionaba todo pero cuando le daba arrancar no hacía nada, bueno pues esta mañana he ido a tirarle y ha arrancado a la primera tengo que decir que al arrancar el coche se le ha encendido el piloto de la batería puede que sea el alternador haber si alguno le aclara en todas maneras lo llevaré al taller

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
adivino-peq.jpg

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Perdona hombre si te ha molestado que haga la pregunta

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
Entras con mal pie... un "lo siento, no se muy bien como funciona esto, corregiré el título, gracias". Todos tan contentos, hasta tú mismo. Y en seguida empezarían a lloverte respuestas quebte podrían ayudar
Le he pedido perdón que quieren que le haga entonces que le compre un bmw o que

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.584
Le he pedido perdón que quieren que le haga entonces que le compre un bmw o que

Y sigues igual...

"Perdona hombre si te ha molestado que haga la pregunta"

Crees que es la forma correcta de pedir perdón? A parte de que te ha puesto una norma y consejo. Ni perdón te había hecho falta...

Pero oye, allá cada uno. Si te va mejor así, tú sabrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.