Estoy que me cambio de e39 a e46. Consejos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sevillano, 12 Ene 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Del E39 no tengo NPI pero el 330xd está muy bien de precio para ser del 2002 y con garantia oficial.

    Edito para comentarte que, en cuanto a la elección de modelos es algo demasiado personal, pero ten en cuenta estos factores en tu decisión:

    - El E39 tiene bastante mas depreciación que el E46 porque es mas grande y porque es un modelo mas antiguo (el E90 sale esta primavera en Alemania pero el X tardará varios meses o incluso años en llegar)

    - Concretamente el 530d los tienes a montones, tanto nacionales como importados, de hecho están tirados de precio, hasta el punto de que de segunda mano cuando miré yo apenas había diferencia de cotización entre un 330d y un 530d similares, pese a que el segundo es mucho mas caro de nuevo.

    - Al contrario el 330xd es un modelo muchísimo mas exclusivo, de hecho yo me las vi y las desee para encontrar un modelo touring (estaban carísimos, por eso me sorprende el precio del tuyo para ser un concesionario oficial, aunque hace poco un forero entrego uno muy similar a un concesionario, me parece que va a ser el mismo, ponme un MP si quieres saber mas)

    - Desde el punto de vista dinámico, lo que ganas por peso lo pierdes por la tracción total así que andarás parecido en prestaciones y consumos.

    - El X no es excesivamente divertido para conducir porque le cuesta mucho irse de culo ni la tracción total con diferencial viscoso es muy sofistica comparada con otros modelos con diferencial mecanico torsen, pero la nobleza de reacciones es impresionante y en condiciones climatologicoas adversas (agua, nieve o hielo) te aseguro que da una sensación de seguridad impagable, especialmete si sueles viajar rapido y con la familia a cuestas como yo.
     
  3. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Desde luego que es una buena oportunidad, por el precio, los km. y los extras que trae.

    Si te gusta mas la linea del e46, sin dudarlo a por el. Yo he probado el 330xd pero con el cambio steptronic y va de miedo.
     
  4. ducatibmw

    ducatibmw Guest

    Yo cambie un e39 por un e 46 concretamente un 525 tds por un 320 d y no tienen comparacion, para mi la serie 3 es casi un utilitario y asi se considera en alemania , no tiene el acabado y calidad de las series superiores y asi me lo ha comentado un mecanico de la bmw.
    Lo cambie enseguida por un e530 d y despues este por un 730 d que estos si que son la caña, comodos, silenciosos, mas bajos que los otros , es casi una limousina deportiva, yo lo tengo con llanta 18 y bajito y s una pasada. por cierto lo vendo .
    saludos
     

Compartir esta página