Y con ayudas que pasa, ¿que aunque seas un inútil te libra? No lo creo. Si no tienes un mínimo de aptitudes es muy fácil dártela con tantos CV entre las manos.
Cuando se pierde el control de esa manera ya no hay manera de recuperarlo, lo mejor es buscar el mejor sitio donde escapar para que el daño sea el menor.
Una carretera estrecha con curvas y llena de bordillos y árboles. El sitio ideal para hacer el gamba con el coche...
Este no ha conducido con semislicks en su vida....como estén frías por muy día soleado que sea y pongas un modo permisivo del ESP, adiós muy buenas
Lo que siempre digo.Damos por sentado que todo el que compra un GT3 RS 1) Lo utiliza siempre en circuito 2) Tiene los conocimientos ,la experiencia y la técnica adecuada 3) Tiene sentido común y 2 dedos de frente 4) Espera a finalizar el break in period y a conocer las reacciones del vehículo para ir apretando. Y eso que es un motor atmosférico,más modulable que uno turboalinentado .
Pero una cosa... el primer bordillazo por pérdida de control lo entiendo ¿Pero lo del árbol? ¿De verdad no pudo frenar antes de engancharlo? Si ya estaba casi parado cuando volvió al asfalto Ese golpe para mi es siniestro total. No quiero un coche reparado de ese golpe. Toda la parte de trenes rodantes y sus anclajes ha llevado un golpe brutal.
Te cambio todos los apuntes por el más y único importante: 1) Tiene mucha leña, mucha. De lo demás poco importa