Video Estrella su nuevo Porsche GT3 RS solo 3 horas después de sacarlo del concesionario.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.157
Reacciones
142.847
Qué pena qué coche más bonito.
 

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
3.316
Reacciones
6.366
Y con ayudas que pasa, ¿que aunque seas un inútil te libra? No lo creo.
Si no tienes un mínimo de aptitudes es muy fácil dártela con tantos CV entre las manos.
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.888
Reacciones
15.136
Cuando se pierde el control de esa manera ya no hay manera de recuperarlo, lo mejor es buscar el mejor sitio donde escapar para que el daño sea el menor.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
27.764
Reacciones
71.503
No será el que restauró Mat Amstrong?
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.851
Reacciones
23.577
Este no ha conducido con semislicks en su vida....como estén frías por muy día soleado que sea y pongas un modo permisivo del ESP, adiós muy buenas
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.860
Reacciones
26.871
God gives bread to those who have no teeth :nose:
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.032
Reacciones
5.423
Lo que siempre digo.Damos por sentado que todo el que compra un GT3 RS
1) Lo utiliza siempre en circuito
2) Tiene los conocimientos ,la experiencia y la técnica adecuada
3) Tiene sentido común y 2 dedos de frente
4) Espera a finalizar el break in period y a conocer las reacciones del vehículo para ir apretando.

Y eso que es un motor atmosférico,más modulable que uno turboalinentado .

:mad:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.838
Reacciones
226.912
Pero una cosa... el primer bordillazo por pérdida de control lo entiendo ¿Pero lo del árbol? ¿De verdad no pudo frenar antes de engancharlo? Si ya estaba casi parado cuando volvió al asfalto :nose:

Ese golpe para mi es siniestro total. No quiero un coche reparado de ese golpe. Toda la parte de trenes rodantes y sus anclajes ha llevado un golpe brutal.
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.724
Reacciones
27.825
Lo que siempre digo.Damos por sentado que todo el que compra un GT3 RS
1) Lo utiliza siempre en circuito
2) Tiene los conocimientos ,la experiencia y la técnica adecuada
3) Tiene sentido común y 2 dedos de frente
4) Espera a finalizar el break in period y a conocer las reacciones del vehículo para ir apretando.

Y eso que es un motor atmosférico,más modulable que uno turboalinentado .

:mad:
Te cambio todos los apuntes por el más y único importante:
1) Tiene mucha leña, mucha. De lo demás poco importa
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.298
Reacciones
24.780
se le puede ir el coche como se le ha ido , pero es que podia haberla salvado
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.831
Reacciones
348.258
Para que después digan de los Mustang...

@Gus otro modelo a añadir a los crash and coffee.
 

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7.747
Reacciones
19.019
Mat Armstrong, calienta que sales…
 
Arriba