Estrenado

• Iniciador del tema RUBIODIA
  • Fecha de inicio
R

RUBIODIA

Invitado
Bueno, pues mi e-90 ya me lo an estrenado, despues de casi 2 años sin ningun arañazo envidioso, el sabado por la noche cuando fue a recogerlo de donde lo estacione, pommmmmmmmmm, lo vi desde 3 metros de distancia, un asqueroso envidioso de mierda ha utilizado su llavecita y me a grabado una linea con curvas en la puerta del copiloto trasera, y resalta del rojo q no veas, jo, q puedo acer para disimularlo?

manute10

Forista
Reacciones
2
Difícil solución tienen esas rayaduras si no es pintando... Lo único que se me ocurre para disimularlo un poco sería el pincel este de pintura, pero... habría que ser muuuy fino para no dejarlo peor, que igual es peor el remedio que la enfermedad. No sé, si no se nota mucho yo igual lo dejaba asi y cuando le diese algún golpe "de taller" pues pintaba eso.
No sé, de todas formas tiene que haber montones de hilos que hablen de esto.

PD: muerte a los HP... :ar:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Yo tengo una así én el serie1 y voy a probar con el pincel de BMW. Pondré cinta de carrocero por ambos lados de la raya lo más cerca de esta y lo pintaré a ver que tal ya que como último remedio siempre está el pintar la puerta.

Saludos,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
LO siento, hoy por la mañana aun vi en Madrid un Serie 1 con una X grabada en la puerta, si es q HIJO p*tas los hay en todos los lados.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
A mí una vez me hicieron 5 rayitas en la puerta rollo presidiaro contando dias..:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hazle una igual en el otro lado y dice que es performance XD

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
o ponle la pegatina..;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Esta costumbre de dejar rayitas a los coches de otras personas es solo en España o pasa en todo el mundo?,porque me niego a creer que todo el mundo sea tan mezquino y envidioso como en España,no me entra en la cabeza,no sé que se saca al hacer esto,si por lo menos hubieras tenido una riña con alguien y este te jode el coche en venganza todavia habria una posible razon,pero la mayoria de las veces no conocen al dueño,simplemente es por destrozar la propiedad ajena....que pais!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En el sud de Italia tmb se estila..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
dcb69;6970114 dijo:
En el sud de Italia tmb se estila..

Es que Italia, según me ha comentado un amigo que vivió allí 1 año, es peor que España en todo. Maleducados, conducen con el culo... en fin, que parece ser q España no es la escoria de Europa aunque lo parezca.

J

javi_320icoupe

Invitado
vaya put... a mi tambien me rayaron el capo delantero

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo este verano estuve en el sur de Italia y uuuuuuuufffffff conduciendo son mortalitos. Yo he visto a gente alli con un triste fiat uno o con pandas de los nuevos que hacen furor por alli y hacian adelantamientos con doble linea continua y sin visibilidad alguna como si llevaran un ferrari. Os juro que no he visto en españa tantas locuras con coches relativamente cortitos. En cuanto a coches alli lo normal es ver sobre todo en el sur muchisimo utilitario yo diria casi todos y a partir de roma hacia arriba la cosa mejora muchisimo. Nunca he visto en mi vida tantos alfa 159 como en roma juraria que es el coche oficial de los ministerios. En al estado de los coches los nuevos porque eran nuevos pero los que tenian algo de tiempo como que no los veia muy cuidados.
Lo que si que vi es poquitos no poquisimos bmw en el viaje un serie 1 en campobasso un x5 en termoli ninguno en napoles un e90 en pompeya. En roma si que vi algun que otro mas bmw pero sin comparacion a una ciudad como sevilla. En donde si vi muchisimos mas fue en florencia y en milan.

M

maybok

Invitado
Hay que ser joput.....lo siento amigo. Pero ¿POR QUÉ??????? nunca lo entenderé

velecin

Forista
Reacciones
0
Es que hay mucho H.P. suelto. A mí el año pasado un día un lateral entero (desde el faro trasero, incluido) y al día siguiente el otro lateral, también desde el faro trasero.
No sé qué ganarán haciendo eso.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
j*der que asco de gentuza.....hay que rezar que no te toque.

T

Talo 335i

Invitado
j*der, que rabia me dan esas cosas. EL mio lo saque hace unos dias de pintarlo por un hp que se empeño con el. Ahora esta recien pintado y todo el dia sufriendo.

Lo siento compañero, pero la envidia es así de mala en este pais.

:ar::ar::ar:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
gataka;6970000 dijo:
Esta costumbre de dejar rayitas a los coches de otras personas es solo en España o pasa en todo el mundo?,porque me niego a creer que todo el mundo sea tan mezquino y envidioso como en España,no me entra en la cabeza,no sé que se saca al hacer esto,si por lo menos hubieras tenido una riña con alguien y este te jode el coche en venganza todavia habria una posible razon,pero la mayoria de las veces no conocen al dueño,simplemente es por destrozar la propiedad ajena....que pais!!
Lamentablemente es una costumbre arraigada en muchos paises, ni te cuento por aqui, con el robo de logos, cubrevalvulas de neumaticos, anagramas, etc..etc... (la envidia es muy dificil de combatir!!)

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
RUBIODIA;6969638 dijo:
Bueno, pues mi e-90 ya me lo an estrenado, despues de casi 2 años sin ningun arañazo envidioso, el sabado por la noche cuando fue a recogerlo de donde lo estacione, pommmmmmmmmm, lo vi desde 3 metros de distancia, un asqueroso envidioso de mierda ha utilizado su llavecita y me a grabado una linea con curvas en la puerta del copiloto trasera, y resalta del rojo q no veas, jo, q puedo acer para disimularlo?
lo siento compañero pero hay muchos hp por hay sueltos a mi hace un mes me dieron puñetazos en el techo lastima se rompiera la mano:supz::supz::supz:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Mario525;6973399 dijo:
Lamentablemente es una costumbre arraigada en muchos paises, ni te cuento por aqui, con el robo de logos, cubrevalvulas de neumaticos, anagramas, etc..etc... (la envidia es muy dificil de combatir!!)
yo creo que el robo de logos y tapones de las gomas tiene mas que ver con crios para ponerselos a sus bicis.... el que hace esto ya es mayor y lo hace con maldad y sabiendo que esta haciendo mucho daño tanto a la persona como a su bolsillo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Vaya putada tio a mi aparcando un capullo aparco la moto justo en el borde de la acera y cuando estaba aparcando escuche el ruido maldito de la moto apoyandose en la parte trasera del coche.....suerte que con pulimento se me fue todo :S