Patrocinador Estrenamos Web!

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Buenos días a todos Foreros!

Hoy os presentamos nuestra nueva web, activa desde la semana pasada. Llevamos un tiempo trabajando en ella y por fin empieza a tener presencia. :neng: Y como véis, los protagonistas de la imagen de portada de este mes... BMW!

entrada blog 1.jpg

Aún faltan un par de apartados por terminar, espero que tengáis paciencia para ello, pues vamos a crear un apartado exclusivo de potenciación en el que se podrán encontrar las ganancias de referencia para cada modelo y motor de coche, de la mayoría de las marcas conocidas. Tener en cuenta que solamente de BMW tengo 460 entradas aproximadamente y en VW más de 1200, así que se trata de un trabajo de chinos:muro:

Mientras acabamos de perfilar el apartado más importante de la web (y en el que seguro estáis más interesados:popcorn:) os dejo aquí el link para que echéis un vistazo a todas nuestras novedades.

http://www.car-tec.es/

Hemos creado asimismo un apartado de blog, en el que iremos publicando cada semana las últimas noticias y todas las novedades que tengamos. Esta semana, el nuevo post estará dedicado a nuestro banco de pruebas. Seguro que a más de uno le suena, pues habéis sido vosotros, los foreros, los que lo inspirásteis en su día. De momento os dejo la entrada de presentación que hicimos la semana pasada.

http://www.car-tec.es/2016/06/21/estrenamos-web-para-ofrecer-el-mejor-servicio/

La galería espero que la encontréis fácil y intuitiva. Aún me quedan muchas fotos por subir...Hay más en este foro que en toda la web!

En la pestaña de contacto, además de nuestras instalaciones, podréis ver dónde se encuentran todos nuestros colaboradores, igual a alguno ya lo conocíais!

Espero que os guste el resultado de muchas horas de trabajo tanto como a nosotros y si encontráis cualquier cosa que se pueda mejorar... Decírnoslo!

Un saludo!

Irene

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Ya era hora!!! Porque la otra era una castaña!!
Lo siento pero os faltaba una web acorde a vosotros!!
Esta me gusta bastante.

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Me alegro que os guste! La verdad es que la otra era una web sencilla @daniel121 . Llevamos una temporada con los detalles de esta web, pronto estará más completa pero darnos tiempo!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.636
Brutal.

Mi prisma como diseñador web puede estar bastante contaminado, pero soy de la absoluta opinión que un buen negocio con expectativas de crecer debe tener una presencia nítida en internet ante la investigación de clientes y socios.

Un buen diseño es símbolo de buen hacer y atrae muchas miradas.

Enhorabuena, es tremenda.

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Brutal.

Mi prisma como diseñador web puede estar bastante contaminado, pero soy de la absoluta opinión que un buen negocio con expectativas de crecer debe tener una presencia nítida en internet ante la investigación de clientes y socios.

Un buen diseño es símbolo de buen hacer y atrae muchas miradas.

Enhorabuena, es tremenda.

Me alegra y me ilusiona que un diseñador web nos diga eso, quiere decir que he confiado en la persona correcta para hacerla. Hoy en día la imagen es una parte muy importante de un negocio. Seguro que tienes un buen ojo para ver los fallos, así que si ves alguno, no dudes en decírmelo!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.636
Me alegra y me ilusiona que un diseñador web nos diga eso, quiere decir que he confiado en la persona correcta para hacerla. Hoy en día la imagen es una parte muy importante de un negocio. Seguro que tienes un buen ojo para ver los fallos, así que si ves alguno, no dudes en decírmelo!

Por ahora solo he ojeado ligeramente la versión móvil. Cuando pueda entrare a cotillear más a fondo biggrinbiggrinbiggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.193
Una web con un M3 E46 ya mola , con dos no te quiero contar lo que me gusta :rambo:

Muy buena la nueva web, enhorabuena porque está genial.

GTR Auto

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
117
Estupenda renovación compañeros :guiño: