Estrenando camara

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Ya tengo camara nueva, una canon 1100d, asi que con esa excusa os pongo algunas fotos del e92 a ver que os parece

img0010yn.jpg

img0012sap.jpg

img0015do.jpg

img0026ux.jpg

cachorro91

Forista
Reacciones
140
Buenas fotos y bonito coche, te a quedao de lujo el doble din :guiño:

Maykel

Forista
Reacciones
14
Me gusta el toque que le has dado a tu plata con las llantas. Gran acierto y sobre la delantera.... ya sabes! Sds

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Cuando la economia me lo permita, lamelunas en negro brillo y paragolpes delantero replica M3 o pack M, y ya para rizar el rizo mejoraria el equipo de sonido añadiendo etapa, altavoces y subs mejores, o directamente upgrade a hifi alpine pero me gustaria oir un e92 con hifi para ver la diferencia y ver que compensa más porque hoy en dia por 400 € puedes buscarte una etapa y unos altavoces apañados que puede que suene mejor que el hifi.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Servium;12120079 dijo:
Las llantas son las WSP W675?

Pues ahora que me fijo son identicas, quizas el fabricante es el mismo. Estás son réplicas de las 359M (con menos parabola) están fabricadas por BAOSH (empresa china que se dedica a hacer replicas)

Que yo sepa ahora mismo no hay ningun distribuidor europeo que las tenga, en EEUU si, con este nombre se venden por ebay ZCP Style R196 M Competition Wheels

Yo las consegui por ebay.de a una empresa que trajo algunas de EEUU y las puso en venta y en subasta (venta 1500 €) yo me las lleve por subasta (tras perder otros 4 juegos anteriormente) por 600 € puestas en casa, asi que me salieron muy bien de precio, mas o menos a lo que se venden en EEUU.

Son et35 en 8,5 delante y 9,5 atrás.

A lo contrario que podais pensar, ya he podido comprobar que son buenas llantas, pues hace un par de meses pegue un bordillazo que tube que alinear el eje trasero incluso y la llanta sólo tiene una marca.

Si pones baosh en google imagenes verás que hacen muchas replicas.

morata1

Forista
Reacciones
15
buen estreno de esa camara, muy bonito tu coche

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Buena camara.... Y el coche pa mi gusto las llantas en silver.... Pero vamos que si las llevas negras por algo sera..... Que disfrutes esa camara y ese carro

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Es curioso lo que me pasa con tu coche, me gusta mucho, aunque tiene combinaciones teóricamente no muy "conjuntadas": llantas negras, que normalmente no me gustan mucho, pero que en el tuyo quedan muy bien, paragolpes frontal y taloneras de serie, riñones negros con lamelunas cromados, el agresivo alerón trasero.... en fin, una serie de cosas que no deberían cuadrar demasiado y sin embargo, como te digo hacen un conjunto que me gusta ... :yes:

(con la nueva cámara me gustarán mas tus fotos, que ya me solían gustar ;-))

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Gracias Jazza.

Muchas cosas me gustaria cambiarlas (paragolpes, taloneras, lamelunas...)
Pero si tengo claro que me gusta diferenciar el coche un poco del resto, sin llegar a lo extravagante y por ahora parece que con lo que lo he conseguido es con el aleron trasero, y quizas las llantas, que no se ven muchos e92 nacionales con replicas de las 359M.

Me imagino el coche con los cambios que me gustaria hacerle y se me caen las babas!! aunque tal y como esta ya se me cae...jeje

A ver si me salen buenas fotos ahora con la reflex, que perdi una d3000 hace un año y se me quitaron las ganas de foto durante un tiempo pero ya empezaba a tener de reflex....