Estreno de COOPER D

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
:cry: Buenas, ayer fui a recoger el mini cooper d al conce. El coche está precioso, pero hay una cosa que me tiene mosqueado. A eso de 2.700 rpm hay una vibración muy perceptible en la parte alta del salpicadero cerca del cristaL(sobre todo en segunda velocidad). Cuando probé una unidad antes de comprarlo escuche ese ruido pero se lo achaqué a que tenía techo solar y venía de allí. Se además que en citroen c4 y peugeot 207 hace algo parecido, pero la verdad no esperaba que eso fuera perceptible en todo un BMW. Teneis la misma vibración o es un fallo puntual de mi unidad.??

MAÑANA PONDRÉ FOTOS.

P

pejotilla

Invitado
esas fotillos, uno que se une al scuadron dooper biggrin,

por cierto a mi no me vibra que halla notado, ahora lo mirare...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
WIERNER;4994184 dijo:
:cry: Buenas, ayer fui a recoger el mini cooper d al conce. El coche está precioso, pero hay una cosa que me tiene mosqueado. A eso de 2.700 rpm hay una vibración muy perceptible en la parte alta del salpicadero cerca del cristaL(sobre todo en segunda velocidad). Cuando probé una unidad antes de comprarlo escuche ese ruido pero se lo achaqué a que tenía techo solar y venía de allí. Se además que en citroen c4 y peugeot 207 hace algo parecido, pero la verdad no esperaba que eso fuera perceptible en todo un BMW. Teneis la misma vibración o es un fallo puntual de mi unidad.??

MAÑANA PONDRÉ FOTOS.

Si no estas conforme, ahora que estas en garantia que te lo miren y si esta mal que te lo arreglen.
Si te dicen que es normal que te lo den todo por escrito ya que no seria la primera vez que una vez pasada la garantia le toca pagar al cliente.
Saludos y suerte.
PD: Por cierto he puesto la prueba de tu coche en el foro, asi que si la quieres ya sabes.

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Enhorabuena por tu compra.
Sobre lo del ruido, compruebalo unos días, a veces esos ruidos desaparecen por are de magia, pero sino, cuanto antes que te lo solucionen ya que está en garantia.

A poner fotos.

saludos,

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
Tuve a la jefa enferma y no pude rodar con el coche este fin de semana. j*der!!!! Me voy de viaje hasta el viernes en el compact. El próximo sabado pongo unas fotos.
Saludos.

J

jesu10

Invitado
A mi me pasa lo mismo, y lo he llevado al taller y no me lo han sabido reparar.
No saben que puede ser...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
enhorawena y fotos, mientras esté en garantía no te preocupes...