Estriberas cromadas

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos!!
Estoy pensando ponerle al Serie 1 las estriberas cromadas pero las que no son las M. Las referencias si no me equivoco son 51777139164 , -163 , -162 , 161. La cosa es que solo las he visto en foto pero no puestas y no se como quedan.
Alguien por aqui las tiene puestas o las ha visto puestas???
Si no es mucho pedir no estaría mal alguna fotillo para comprobar como quedan.
Aun no se si ir a por las M o a por estas...
Os dejo una foto.

Gracias!!!!

gochi5

En Practicas
Reacciones
1
estan muy wapas!!

yo tambien estoy interesado, por cierto no las habra por alguna pagina o ebay que sean replicas o parecidas?? xq seguro q pican bastante en el conce directamente

blanquito19

Forista
Reacciones
2
si no me equivoco creo que son las que trae el 130i sin paquete ///M de serie

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Mucho más bonitas las cromadas que las M, dan un toque moderno y deportivo al que las M no llegan.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
a ver q precios tienen

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Respecto a como se sacan, segun he leido por el foro se sacan a presion, con cuidado metiendo un destornillador liado en un trapo, para no marcar, y poco a poco sale, y si al final algun teton se rompe, creo que la referencia es 51471911992.

Yo tb he leido por ahí que son las estriberas del 130i, pero no he tenido la oportunidad de verlas puestas y comprobar como quedan. Aun asi, supongo que serán mas caras que las M. Mañana llamaré a recambios, dare las referencias y a ver que me dicen.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe si algun forero las lleva puestas??? no estaria mal ver una fotillo puestas, que es donde se aprecia si quedan un poco "tunning" feo o elegantes.

Si alguien se anima a poner fotos tambien de las M, pues perfecto, asi comparamos.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues para el que le interese los precios:

51777139161--------43.63 (+ iva)
51777139162--------43.63 (+ iva)
51777139163--------26.29 (+ iva)
51777139164--------26.29 (+ iva)

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito tu coche! El mio es negro, asi que supongo que el contraste será mayor. Las M son un poco mas mate, no es así?
De todas formas, quizas pueda comprarlas por 120€ (las 4 claro), que es más o menos lo que cuestan las M, no?

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Las M tienen menos superficie cromada, no es que sean más mate. En un color oscuro se verán más las no M, pero no quedan tuning. El precio de ambos modelos creo que es similar (200€ de catálogo)... a mi me las regalaron en el conce.

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo pinté las mias y para mi gusto me quedó de pm, precio... lo que me costó el bote de pintura que ya no me acuerdo.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
shadko;9361146 dijo:
Yo pinté las mias y para mi gusto me quedó de pm, precio... lo que me costó el bote de pintura que ya no me acuerdo.
Tienes fotos?

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
shadko;9361146 dijo:

Ya que estamos...que tipo de pintura usaste? algún lacado posterior?? porque al ser una pieza con la que se suele rozar con los zapatos diariamente...tendrá que ser una pintura que no se deteriore con el roce,no?
Gracias y... esperamos esas fotos!

gochi5

En Practicas
Reacciones
1
shadko;9361146 dijo:

me apunto tambien!! queremos fotos

galdeano1

Forista
Reacciones
2
pilot-coco;9360262 dijo:
Yo las llevo http://www.bmwfaq.com/f147/1000-posts-esto-hay-que-celebrarlo-394972/

Acabo de ver tu coche pilot-coco, un interior fino y elegante........ lo que más me ha llamado la atención es el contraste de las alfombrillas negras con el interior gris claro (te lo digo porque mi coche interiormente es igual y las alfombrillas son también gris claro........... y siempre están llenas de mierda, y mira que las limpio)

Por cierto, YO TAMBIÉN QUIERO LOS PEDALES QUE LLEVAS!!!!!!!!!!!!!!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
galdeano1;9362328 dijo:
pilot-coco;9360262 dijo:
Yo las llevo http://www.bmwfaq.com/f147/1000-posts-esto-hay-que-celebrarlo-394972/

Acabo de ver tu coche pilot-coco, un interior fino y elegante........ lo que más me ha llamado la atención es el contraste de las alfombrillas negras con el interior gris claro (te lo digo porque mi coche interiormente es igual y las alfombrillas son también gris claro........... y siempre están llenas de mierda, y mira que las limpio)

Por cierto, YO TAMBIÉN QUIERO LOS PEDALES QUE LLEVAS!!!!!!!!!!!!!!

Y yo quiero los asientos deportivos en cuero que vas a poner tu jajaja :supz:.
Cuando tengas que cambiar las alfombrillas ponlas negras, que no quedan tan mal y se sufre menos, que con el interior gris ya se sufre en general.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Para los que pedían fotos de shadko, buscando por el foro encontré una foto suya en la que se ven las estriberas pintadas:

Uploaded with ImageShack.us

La cosa ahora es saber como las pintó!!!!!!!!!!!!!!!!:ar:

shadko

Forista
Reacciones
0
Hey rusty te acabo de enviar un mp, perdonar por no haber contestado antes, es que tengo un problemilla para colgar fotos y estaba buscando ésta precisamente aunque resulta que ya no la tengo guardada.

Bueno pues deciros que las pinté con una pintura de spray y no eché lacado ni nada, simplemente le di varias manos para que cogiera bien y luego las dejé secar un par de dias para que endureciera bien ya que como bien dices al ser una parte de mucho roce merjor prevenir, aunque con los crios que no tienen ningún cuidado ya tengo alguna un poco tocada pero eso cuándo me aburra, otra manita y listo.

Lo complicado fué mantener las letras bmw intactas por lo que tuve que ingeniarmelas con un remedio algu rudimentario pero que dió buen resultado pero eso ya es otra historia, no obstante si alguno os decidierais a hacerlo así ya os contaría.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
shadko;9371108 dijo:
Hey rusty te acabo de enviar un mp, perdonar por no haber contestado antes, es que tengo un problemilla para colgar fotos y estaba buscando ésta precisamente aunque resulta que ya no la tengo guardada.

Bueno pues deciros que las pinté con una pintura de spray y no eché lacado ni nada, simplemente le di varias manos para que cogiera bien y luego las dejé secar un par de dias para que endureciera bien ya que como bien dices al ser una parte de mucho roce merjor prevenir, aunque con los crios que no tienen ningún cuidado ya tengo alguna un poco tocada pero eso cuándo me aburra, otra manita y listo.

Lo complicado fué mantener las letras bmw intactas por lo que tuve que ingeniarmelas con un remedio algu rudimentario pero que dió buen resultado pero eso ya es otra historia, no obstante si alguno os decidierais a hacerlo así ya os contaría.

explica cual es el metodo para dejar las letras intactas

infolinux

Forista
Reacciones
2
A mi me interesa, la verdad, te quedaron super chulas. ¿qué tipo de pintura era, plata, cromado...?

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Si a el dice que se le estropean con el roce casi mejor es intentar pensar una manera mejor de hacerlo,no?¿ es decir, pensar como y con que pintar algo que va a estar continuamente expuesto a roces. Yo no tengo ni idea de tipos de pinturas, lacados o barnizados, la verdad... supongo que alguien sabrá,no?

shadko

Forista
Reacciones
0
Hombre, como bien me comentas en el mp, en un taller de pintura dónde te den una mano de imprimación, las que necesite de pintura mas las de lacado, pienso yo que será mas resistente pero no creas que aún así no las vas a arañar, piensa que si rozas con alguna china de la suela del zapato no hay pintura que aguante.

Con respecto a las letras yo lo que hice fue untarlas con una buena capa de vaselina para que la pintura no agarrara y justo después de cada mano retirar con un palillo con mucha paciencia y así con cada mano, es algo rudimentario pero el resutado fué el que quería.

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Otra opción para darle otro aire lo que hice yo...pintar la mitad, el perfil...

Uploaded with ImageShack.us

infolinux

Forista
Reacciones
2
Gracias. yo estaba pensando en usar plastilina, jejeje, ¿y qué pintura usaste?