Estriberas cromadas

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Bueno...a todo esto, ¿¿os gusta como quedan las estriberas cromadas en un coche negro?? A mi en principio la idea me gusta, pero hasta que no las vea en mi coche puestas no lo sabré.
Supongo que quedarán bonitas, las negras apenas se ven al ser negro el coche, lo que espero que las cromadas no sean demasiado "cantosas".

Cualquier opinión siempre será bien recibida! :ang:

shadko

Forista
Reacciones
0
Infolinux a ver si te lo miro que creo que tengo aún el bote.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Pués al final compré las estriberas plateadas originales de BMW por internet en ebay que salían más baratitas que en el conce.
Aqui pongo las fotos de las estriberas una vez sacadas de la caja.

Hoy mismo las he puesto. Sacar las estriberas de serie puede resultar un coñazo, pero con maña salen al final. El truco esta en coger un destornillador bien finito a través de un paño (para evitar marcar mucho) y poco a poco, ir soltando los clicks. Salir sale, y a mi no se me ha roto nada.
Pongo las foto de como ha quedado, no son gran cosa las fotos y son en garaje sin mucha luz. Pero bueno, a mi me encantan como quedan.
http://img594.imageshack.us/i/estriberas2.jpg/

http://imageshack.us

Un saludo!!!

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Preciooo :S??? y qué pusiste en ebay para buscarlas??

SALUDOS! muy bonitasss!

shadko

Forista
Reacciones
0
Te han quedado muy bien, ahora con ese volantito m verás jeje,

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Ángeloto;9445038 dijo:
Preciooo :S??? y qué pusiste en ebay para buscarlas??

SALUDOS! muy bonitasss!

Pues de precio, en ebay 115€ y en el conce salen por 165€ mas o menos.
En ebay pones "Einstiegsleisten BMW E87 130i" y así las encontré. Las referencias las puse al principio de este post.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
shadko;9445691 dijo:
Te han quedado muy bien, ahora con ese volantito m verás jeje,

A ver si me llega pronto!! Ya tengo ganas de verlo puesto. Lo siguiente, los pedales de acero inox.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
me gusta es algo que tengo pendiente

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Yo aún sigo intentando quitar las negras de serie...pero no hay manera, al final venderé las plateadas :( la última opción va a ser cortarlas por la mitad con la dremel y sacarlas en 2 trozos, como ya no las voy a usar da igual y así al menos no se queda tocada la pintura

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
EYYYY no desistas! que es fácil en serio!

Intenta meter una paleta de cocina con un trapito o algo así, que haga fuerza, con cuidado de la pintura! o tb te puedo echar un cable, que soy de Madrid!

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
redcat7000;9448652 dijo:
Yo aún sigo intentando quitar las negras de serie...pero no hay manera, al final venderé las plateadas :( la última opción va a ser cortarlas por la mitad con la dremel y sacarlas en 2 trozos, como ya no las voy a usar da igual y así al menos no se queda tocada la pintura

No es que sea fácil sacar las de serie, pero al final salen. Te cuento como lo hice yo por si te ayuda: Cógí dos destornilladores de pala, muy finita. Empecé metiendo la uña hasta que pude meter la punta del primer destornillador (siempre a través de un trapito para no marcar mucho), haciendo un poco de palanca hacia arriba (para no dejar marcas en el coche), ya pude meter la punta del otro destornillador. Y a partir de ahí lo que fuí haciendo es deslizar hacia un lado las dos puntas haciendo palanca hacia arriba cada pocos centimetros (sin hacer mucha fuerza) y iban sonando los clicks. Una vez ya se veia suelta, con la mano tiras hacia fuera de la estribera y sale.
Si no queda muy claro luego puedo intentar hacer una explicación a través de una foto con photoshop...:-k
No desistas que al final lo conseguirás!

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Llevo probando con una de las trasera, que al ser pequeñas digo yo que será más fácil y nada, sólo consigo levantar la parte de fuera que van sonando los clicks. Luego intento tirar ya para sacarlas pero no hay manera y como que el plástico de alrededor de abomba y parece que se va a romper todo. He dejado un par de abolladuras porque por mucho trapo que ponga al ser plástico todo alrededor se abolla, estoy quemado!! jaja como para probar con las de alante......

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
er_rusty;9449669 dijo:
No es que sea fácil sacar las de serie, pero al final salen. Te cuento como lo hice yo por si te ayuda: Cógí dos destornilladores de pala, muy finita. Empecé metiendo la uña hasta que pude meter la punta del primer destornillador (siempre a través de un trapito para no marcar mucho), haciendo un poco de palanca hacia arriba (para no dejar marcas en el coche), ya pude meter la punta del otro destornillador. Y a partir de ahí lo que fuí haciendo es deslizar hacia un lado las dos puntas haciendo palanca hacia arriba cada pocos centimetros (sin hacer mucha fuerza) y iban sonando los clicks. Una vez ya se veia suelta, con la mano tiras hacia fuera de la estribera y sale.
Si no queda muy claro luego puedo intentar hacer una explicación a través de una foto con photoshop...:-k
No desistas que al final lo conseguirás!

SERIA BUENA IDEA :rock:

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Ya tengo colocada una de las traseras, por fín!! ya he pillado cómo hay que sacarlas biggrin mañana o pasado seguiré con las demás, espero que las delanteras no sean más complicadas jaja

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
yo las forre con vinilo en acabado aluminio cepillado de 3m y no queda mal

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Si porfavoooore, ilustranos algo que quería hacer un pedido de vinilo dentro de poco.

Saludos!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.117
Cómo es eso del vinilo, ilustranos, que puede interesarme!

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Yuju!!! queda muy bien!, pero es el vinilo de aluminio cepillado de 3m??? joe, tienes más más? una de cerca para ver ese efectto.. xDD

SALUDOS!!!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.117
y donde lo has comprado? y cuanto?

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Se lo compre a un tio de forocoches supermajo. Vende tb de carbono. Es de 3m del bueno y de precio 0,5x1,22 m 35 eur con portes 24h en casa.

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Tiene razón Jonhy, que hace también entrega en mano en Madrid por el Parquesur creo...lo mismo me animo, aunque primero intentaré hablar con un tío de 3m para ver si conoce a alguno con mejor precio. Posiblemente lo ponga en todas las molduras interiores.