estribos x3

Rubeno7

En Practicas
Modelo
Tesla model Y
Reacciones
2
Hola me gustaria que me ayudaseis a decidirme he visto estos estribos x3, no son los originales pero quedan muy bien.

el precio es de 190 € mas portes que son 20 € y contrareembolso 6 € mas.

hay algun forero que los tenga?
en la bmw solo el aluminio sale por los 300 € cada lado.
bueno espero opiniones.
gracias

R

Raul x3

Invitado
Hola me presento, soy nuevo en el foro y me gustaria saludar a esta gran familia.

Bueno al lio, me gusta la idea es mas economico y a mi parecer queda muy chulo, si puedes me envias un link de donde lo venden porque me gusta para mi coche y no es caro, yo te animo a que las pongas.

un saludo.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
La verdad es que están muy chulos los estribos, yo los pondría, no tiene nada que ver que sean de BMW o no, si están bien instalados y no se notan chapuzas, adelante, que estamos en crisis y hay que eliminar gastos:descojon:

P

Pochetemix

Invitado
yo pondría los de bmw original parts pero solo por confianza por lo demás son iguales

joserc

En Practicas
Reacciones
0
por lo que me cuentan, es complicada la instalacion para que quede bien, tan importante como elmaterial es el utillaje quetienen en la casa para montarlos.... me han dicho

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Creo que le quedan muy bien, le da un toque distinto. Eso si las originales traen como un soporte un poco más salido, me parece por las fotos que lo que le pusiste es una chapa metálica encima del saliente que ya trae el coche, no?

Saludos

Rubeno7

En Practicas
Modelo
Tesla model Y
Reacciones
2
Si, eso es van puestas encima de los plasticos, a mi me parece que quedan genial.

Y las puse en 5 minutos.

un saludo