Para que te hagas una idea, el GT3 se hace el slalom de conos de 36 m a 141 km/h.... Asi que si puede hacer esas maniobras a 141.......
proximamente nuestros amigos ingleses de top gear tomaran nota y probaran una version preparada del cayman!!!!
me quedo con cualquiera de los dos¡¡¡impresionante la estetica y el sonido¡¡¡¡salu2 PD:que manera de j*der un R8¡¡¡¡
buenas! la cancion q suena al principio con el chirrido de las ruedas parece de pesadilla en elm street!! xD
nas muy buen video me recordaba cuando entrenaba con la moto cerca de la granja horas haciendo eso cada media hacia el otro lado xd q pasada lo malo las ruedas cuando me canse del z me comprare uno (vendere un piso y fuera) saludos=P~
ese lo han borrado, pero aqui lo podemos ver otra vez :supz: que pasada como estruja el gt3, que envidia de la mala
Joe,yo ya entraba para decir eso de ...repossssssssssssttttttttttt jajajajajaaj Gracias por compartir los nuevos videos
Los 2 primeros minutos que estaba calentando neumaticos para el 0-300? xDDD Acojona mas la forma de frenar, que suerte poder hundir el pedal a esa velocidad y que no te intente adelantar el cuelo de forma demasiado escandalosa. Respecto al video del R8, el tio es un poco bastante pezuñas? pregunto eh...