estudio a5

A

ANTONIO.

Invitado
mmmm yo tambien quiero un 335d !! me lo dejas para este finde?? xD

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
GERCAPE;5159505 dijo:
jejejeje. Yo si quieres te dejo el 335d y asi comparamos....:finga:
si el a5 que probe es una avion el 335d deve de ser un reactor #-o

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Caña;5160422 dijo:
si el a5 que probe es una avion el 335d deve de ser un reactor #-o

Jajajaja.
Bueno, es de suponer que anda mas, pero en los coches tambien estan las sensaciones. Hay coches muy progresivos que parecen que andan menos, y cuando lo juntas con otro que parece que tiene mas tiron, pues va y corre mas el progresivo....

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Caña;5154942 dijo:
yo he entrado varias veces en el foro de audi y ni punto de comparacion con la calidad y buenos compañeros que hay en este,que me ha enseñado todo lo que se y me ha hecho conocer a gente estupendas en las quedadas, aunque el dia de mañana me compre cualquier coche de cualquier marca siempre seguir,e en este foro que me ha llenado de satisfaciones y buenos momentos, nunca se me va a olvidar la quedada del record guines que fue una cosa inolvidable y donde conocí a mucho foreros que posteos todos los dias en este foro, haber cuando los de audi hacen eso de Madrid, ni en sueños.

Pertenezco a bmwfaq hace unos cuanto años y a audisport desde que compre el A5 (6 meses) coincido contigo que en este hay buena gente pero también algún que otro cruzado y en audisport pasa exactamente lo mismo.
Si te compras el audi no tengo ninguna duda que pasaras también por audisport, te dejaras ayudar y en lo que puedan o podamos te ayudaremos.
S2 y hasta la vista biggrinbiggrin;-)
Compres lo que compres BMW o AUDI, acertaras. ;-)

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
JANS;5160882 dijo:
Pertenezco a bmwfaq hace unos cuanto años y a audisport desde que compre el A5 (6 meses) coincido contigo que en este hay buena gente pero también algún que otro cruzado y en audisport pasa exactamente lo mismo.
Si te compras el audi no tengo ninguna duda que pasaras también por audisport, te dejaras ayudar y en lo que puedan o podamos te ayudaremos.
S2 y hasta la vista biggrinbiggrin;-)
Compres lo que compres BMW o AUDI, acertaras. ;-)
gracias compañero por el consejo, me podrias decir ya puesto donde y que descuento te han hecho por el a5 y que version de motor es? te lo agradeceria estoy vuscando conce con mayor descuento posible

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Caña;5161202 dijo:
gracias compañero por el consejo, me podrias decir ya puesto donde y que descuento te han hecho por el a5 y que version de motor es? te lo agradeceria estoy vuscando conce con mayor descuento posible
o

Soy de Bilbao es un 3.0 y lo compre en Audi de Eibar y 8%, eso hace 6 meses, creo que ahora sera mejorable.
S2

A

acetato

Invitado
caña, conozco un amigo del grupo vag que es de Utrera (Sevilla). Si quieres dímelo y le pedimos precio.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
que oio, por fin te veo conectado, has visto que polemica hay formada por este post en la compaetenci de jaudi?

A

acetato

Invitado
pishaaa, admito que te guste el jaudi pero el foro de bmwfaq no tiene comparación...

por lo que veo te has decidio en el A5. Es mu buena elección, además yo sé que te gusta, y a mi tambien, jejeje.

A ver si nos vemos amigo forero...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
acetato;5161325 dijo:
pishaaa, admito que te guste el jaudi pero el foro de bmwfaq no tiene comparación...

por lo que veo te has decidio en el A5. Es mu buena elección, además yo sé que te gusta, y a mi tambien, jejeje.

A ver si nos vemos amigo forero...
ya hablamos lo de tu amigo que trabaja en ese conce y me comentas mejor, haber si se enconcha bien y me hace un buen descuento oio.:descojon:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el lunes me dan presupuesto de un multimarca haber que tal se porta.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
o sino comprate un 335d q al parecer es el mejor coche del mundo segun dicen sus dueños

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;5092835 dijo:
verlo para creerlo lo de la prueba.....

yo he solicitado pruebas en montones de concesionarios y siempre la respuesta es "NO" alegando q no tienen coches, q no pueden, q no les dejan...... etc etc......

q suerte teneis algunos la ostia......

Algo me dice que puede que sea porque en los últimos meses los conces no venden nada, no?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Nidecker007;5166884 dijo:
Algo me dice que puede que sea porque en los últimos meses los conces no venden nada, no?
ahora hacen lo que sea para vender la papeleta compañero.:descojon:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
acetato;5167084 dijo:
Hola Caña, se puede saber qué multimarcas es? el de Villamartín??
el multimarca es de rota y va a abrir nueva oficina el jerez, haber si me acuerdo como se llama

M

Merax

Invitado
Yo probé el S5 en el Circuit de Catalunya con conos y crono, la verdad es que no va naaaaada mal. Lo cierto es que me fuí a BMW por dos motivos, uno que mi mujer lo quería cabrio y otro pq me apetecía mucho tener un trasera, ya que el A5/S5 tenía que ser quattro (S5 evidentemente lo es). Otro tema que me frenó es que el motor lo quería gasolina, y el 3.2 quattro está ya fuera de mercado... En este caso fué pq tb me miré el TT, peró lo descarté por tan poco espacio en las traseras.

En fin, que me volvería a comprar el e93 335i sin dudarlo, puesto que las sensaciones son mucho mejores de lo que creía...

M

MAXAM

Invitado
En Jerez y Cádiz las concesiones de Audi son del mismo dueño. Hace 3 años fui con mi padre con un presupuesto de un multimarca de Madrid para un Audi A6 y el comercial empezó a decirnos que esos coches que venían diréctamente de alemania traían la climatización distinta y no se cuantas chorradas más. Se ve que no están acostumbrados a que la gente les llegue con presupuestos de otros conces o multimarcas. Pregunta en los conces de Audi de Sevilla y de Madrid de Audi. Tengo familiares que al final se acercaron a Sevilla a llevárselos. Una compañera de trabajo de Jerez de acercó a Solera Motor a preguntar por un A3 cuando yo trabajaba por allí y como iba en vaqueros y deportivas, el comercial empezo a decirle " Señorita tiene usted que tener en cuenta que es un coche de casi 4 millones de pesetas ". Al final se compró el A3 en Sevilla.
Ah a mi padre después de hablar el comercial con el jefe de ventas no le igualó la oferta de Madrid y de Madrid nos lo trajimos.
Supongo que con esto de que han caido las ventas habrán cambiado de actitud y por ejemplo hasta te han dejado el A5 para probarlo.
Eso sí, ten cuidado con los multimarcas pequeños que un día están abiertos y al otro y como van las cosas cierran. Aun así puedes preguntar en Jerez en DOMIAUTO. Está en la avenida Duque de Abrantes en un local en la urb. Casas del Duque.

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
a mi el a5 no me disgusta salvo lo de las extras que estas limitado...ni techo las llantas no me gustan...
pero es bonito y se parece mucho muchisino a bmw

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.347
Anda CAÑA que las que has liado en audisport... #-o#-o#-o

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
tronco39;5170607 dijo:
Anda CAÑA que las que has liado en audisport... #-o#-o#-o
la verdad es que trae poemica de atras ya este post, no veas. #-o

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
RadiK-Alfa;5175050 dijo:
todabia no lo he visto en fotos pero segun comenta es un cupe pero en cuatro puestas parecido al cls.

A

ANTONIO.

Invitado
si que esta wapo el a7 xo en plan berlina... de los prototipos al coche final hay un trecho ....

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lo acabo de ver pero no me mola tanto es supuesto a7 la verdad, espemos rectifiquen el modelo a mejor.