A
ANTONIO.
Invitado
mmmm yo tambien quiero un 335d !! me lo dejas para este finde?? xD
si el a5 que probe es una avion el 335d deve de ser un reactor #-oGERCAPE;5159505 dijo:jejejeje. Yo si quieres te dejo el 335d y asi comparamos....![]()
Caña;5160422 dijo:si el a5 que probe es una avion el 335d deve de ser un reactor #-o
Caña;5154942 dijo:yo he entrado varias veces en el foro de audi y ni punto de comparacion con la calidad y buenos compañeros que hay en este,que me ha enseñado todo lo que se y me ha hecho conocer a gente estupendas en las quedadas, aunque el dia de mañana me compre cualquier coche de cualquier marca siempre seguir,e en este foro que me ha llenado de satisfaciones y buenos momentos, nunca se me va a olvidar la quedada del record guines que fue una cosa inolvidable y donde conocí a mucho foreros que posteos todos los dias en este foro, haber cuando los de audi hacen eso de Madrid, ni en sueños.

;-)gracias compañero por el consejo, me podrias decir ya puesto donde y que descuento te han hecho por el a5 y que version de motor es? te lo agradeceria estoy vuscando conce con mayor descuento posibleJANS;5160882 dijo:Pertenezco a bmwfaq hace unos cuanto años y a audisport desde que compre el A5 (6 meses) coincido contigo que en este hay buena gente pero también algún que otro cruzado y en audisport pasa exactamente lo mismo.
Si te compras el audi no tengo ninguna duda que pasaras también por audisport, te dejaras ayudar y en lo que puedan o podamos te ayudaremos.
S2 y hasta la vista;-)
Compres lo que compres BMW o AUDI, acertaras. ;-)
oCaña;5161202 dijo:gracias compañero por el consejo, me podrias decir ya puesto donde y que descuento te han hecho por el a5 y que version de motor es? te lo agradeceria estoy vuscando conce con mayor descuento posible
ya hablamos lo de tu amigo que trabaja en ese conce y me comentas mejor, haber si se enconcha bien y me hace un buen descuento oio.acetato;5161325 dijo:pishaaa, admito que te guste el jaudi pero el foro de bmwfaq no tiene comparación...
por lo que veo te has decidio en el A5. Es mu buena elección, además yo sé que te gusta, y a mi tambien, jejeje.
A ver si nos vemos amigo forero...

Caña;5166211 dijo:el lunes me dan presupuesto de un multimarca haber que tal se porta.
cubati;5092835 dijo:verlo para creerlo lo de la prueba.....
yo he solicitado pruebas en montones de concesionarios y siempre la respuesta es "NO" alegando q no tienen coches, q no pueden, q no les dejan...... etc etc......
q suerte teneis algunos la ostia......
ahora hacen lo que sea para vender la papeleta compañero.Nidecker007;5166884 dijo:Algo me dice que puede que sea porque en los últimos meses los conces no venden nada, no?

Caña;5166211 dijo:el lunes me dan presupuesto de un multimarca haber que tal se porta.
Caña;5167017 dijo:ahora hacen lo que sea para vender la papeleta compañero.![]()

el multimarca es de rota y va a abrir nueva oficina el jerez, haber si me acuerdo como se llamaacetato;5167084 dijo:Hola Caña, se puede saber qué multimarcas es? el de Villamartín??
la verdad es que trae poemica de atras ya este post, no veas. #-otronco39;5170607 dijo:Anda CAÑA que las que has liado en audisport... #-o#-o#-o
todabia no lo he visto en fotos pero segun comenta es un cupe pero en cuatro puestas parecido al cls.RadiK-Alfa;5175050 dijo:A7, A7, A7