- Reacciones
- 0
Hola foreros,ya se que esto esta trillado de mas pero durante 11 meses he estado haciendo comparativas con dos gasolineras y con el diesel y diesel plus y queria compartir los resultados con vosotros pues creo que son interesantes.
Bien mi coche es el 116d.
gasolinera bp diesel el cosumo es de 6.3
gasolinera bp plus el consumo es de 5.9
gasolinera cepsa diesel consumo es de 5.7
gasolinera cepsa plus el consumo es de 5.1
el dato mas llamativo es cuando echo en bp diesel y el proximo tanque en cepsa plus dos veces seguidas el primer deposito solo baja a 5.8 pero en segundo ya se va a 5.1.
y acontinuacion le echo el bp diesel y se va directamente 6.3.
Estos datos os digo son bastante fiables pues el recorrido que hago es siempre el mismo y cuando he salido de viaje no lo he controlado.
bueno amigos aunque sea un tema muy petardeao queria compartirlo con vosotros.gracias a todos salu2
Bien mi coche es el 116d.
gasolinera bp diesel el cosumo es de 6.3
gasolinera bp plus el consumo es de 5.9
gasolinera cepsa diesel consumo es de 5.7
gasolinera cepsa plus el consumo es de 5.1
el dato mas llamativo es cuando echo en bp diesel y el proximo tanque en cepsa plus dos veces seguidas el primer deposito solo baja a 5.8 pero en segundo ya se va a 5.1.
y acontinuacion le echo el bp diesel y se va directamente 6.3.
Estos datos os digo son bastante fiables pues el recorrido que hago es siempre el mismo y cuando he salido de viaje no lo he controlado.
bueno amigos aunque sea un tema muy petardeao queria compartirlo con vosotros.gracias a todos salu2