Si, entiendo que si pusiste "e" es por lo de esport, aunque en el cambio de los e32 la "e" es economico, pero está bien puesto, ya que la "s" la usaste para "steptronic" Parece un poco lio,pero si se lee con calma es entendible jejejeje
La sensación de aceleración del v12 es muy superior a la del m62 4.4. como sabeis, mi tío compró el 740i a mie24 y yo entonces tenía el 750i. La difencia de prestaciones era apreciable, aunque a mi me paracía más "deportivo" el motor v8, sobre todo por sonoridad. Entre el v8 y el v12 en el e38, me quedo, de largo, con el v12. Son mundos distintos.
Pues según el libro de intrucciones entre el V8 y el V12 ambos automaticos apenas hay un segundo en aceleraciones. Alomejor ese V8 no estaba en su mejor forma.
Está en buena forma. He tenido dos 540i para poder comparar ;-). Entre mi m5 y un 750i e38 también hay poco más de un segundo y la diferencia en sensaciones de aceleración es abismal. A partir de 8s rebajar un segundo se nota mucho.
En mi modesta opinion yo veo el V8 un motor mas polivalentey equilibrado que el V12 , sin dejar de reconocer que un "V12 es un V12" y que a mas de uno le gustaria tenerlo:mus-:mus-:mus-¡¡¡¡¡¡¡
En autopista a unos 130-140km/h saca 11litros/100km. El mixto suele andar alrededor de los 15l/100km. En ciudad unos 18l/100km.
No he probado el V8, pero te aseguro que se nota que debajo del capó llevas un V12 en el 750i. La sensación de empuje continuo que transmite el 750i es única. :xray:
No Xavi. Cuando use E era de "Eco" (para los e32). La "S" no hacía referencia a Steptronic sino a "Sport".
En la proxima conce te dejo el coche para exprimas si tu quieres desde parado y quizás hasta cambies de opinión y todo, mira lo que te estoy diciendo....
Sabéis que me gusta mucho la clase E y de poder, aunque algunos conocidos me aconsejan un CDi, buscaría un E500 Edito; por ejemplo;VehÃculos de ocasión : Mercedes-Benz, E 500, 4M AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
Xavi, ese MB huele a pequeño golpe lateral. Fijate en que las puertas tienen un tono diferente al del resto del coche. De todas formas, coincido contigo en que la W211 es la clase E que mas me gusta, incluso mas que la W124
Me refiero a que empuja en proporción al número de cilindros. :ang: No estoy muy seguro, pero creo que los M70/M73 fueron los primeros motores de BMW en tener bajos y medios abundantes.:-k
Pues a mí ese clase E no me gusta. Tiene menos personalidad que un turista japonés. Incluso los interiores desmerecen.
Gracias por el comentário Tony, pero he puesto ése por no buscar una foto en internet, lo unico que quería es recordar la carrocería que me gusta, aunque ahora mismo es muy dificil que cambié de coche, vámos, es que no puédo.Quizás un dia de éstos.....y llevaré a dar una vuelta a Rustam.......jejeje