Estudio M3 E92 nacionales

pacoM

Forista Senior
Dispongo de los datos del F80 pero hacer el estudio pormenorizado lleva sus horas. A lo mejor me pongo algún día.

Sí, el tuyo es uno de esos dos. El otro, curiosamente, está a la venta en el foro:
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e92-2010-97-500km-31-500-space-grey-metallic-barcelona.985697/

Gracias

De nada

El tuyo es uno de los 20 competition nacionales. El 5º para ser exactos.

Gracias. El E92 muy bien pero poco lo he podido disfrutar entre el invierno y el confinamiento. Le hice escasamente 1000km desde que lo compré. Probablemente lo tenga que vender en unos meses por cambios personales (positivos).

Sí, recuerdo que tu M4 tenía un interior Individual muy especial.

No me consta ninguno con esas características. Al menos con esa fecha de fabricación. A lo mejor tú indicas fecha de matriculación. ¿De qué color era el interior?
Era gcl de matricula....igual era 3-2008

pacoM

Forista Senior
Te ilustro
ed31d2ed7cc94ea6557df831db7dd692.jpg
56de19eec99747e6f9aaf80a33dbd6c8.jpg
893a51e3d08d133fb52b65e1051a5537.jpg
dde2a54acb35f0671e95afec15d6a641.jpg

Txamu

Forista Legendario
Si si se lo quedo.....lo lleve a que le quitaran las arrugas de los cabezales al tapicero

Si esq como se te ocurre tener hijos y un m3.. Jejeje. Vaya tela q te pasase eso con las unidades q hay en venta con 800.000 mierdas varias...
Saludos

pacoM

Forista Senior
Si esq como se te ocurre tener hijos y un m3.. Jejeje. Vaya tela q te pasase eso con las unidades q hay en venta con 800.000 mierdas varias...
Saludos
Pues volvi a otro coupe M...y con 2 crios....si es que estamo enfer///Mos

alcubo

En Practicas
Qué pasada de análisis, mil gracias @Dablanca .

Sería interesante también tener datos de los e90, imagino que serán bastante más escasos. :)

jonnyjar23

Forista
Alguien sabría decirme si: al sustituir la pantalla del salpicadero por la radio normal, vamos, lo que es quitarle la chepa para poner salpicadero normal.. también debo prescindir del disco duro interno que tengo en la guantera?

Por ejemplo, este lo uso para enchufar un pen y copiar la música al coche lo cual se administra a través del idrive y la pantalla. Simplemente es mera curiosidad por si algún día quiero quitarle peso al coche y prescindir tanto del navegador gps el cual ya se queda anticuado con la tecnología que tienen hoy los teléfonos y el sistema idrive

jonnyjar23

Forista
Pues no se, yo llantas negras pintadas, cosas forradas con vinilo de carbono, el botón de arranque rojo... son detalles que me harían descartar un coche.

Eso va en gustos personales en si te gusta que sea de estricta serie, lo cual no quita que este sea una unidad con un precio muy bueno, muy pocos kms, nacional y con libro de la casa, pocos hay en estas condiciones..

birdhouse

Clan Leader
No te digo que no, pero de entrada esos detalles ya dicen mucho. No digo que tenga que estar de estricta serie, pero a mi personalmente me dice mucho. Eso ya cada uno...

emii3

Forista Senior
Hola compañero,

Impresionante trabajo.
¿Se puede saber dónde sacas la información?,

Gracias!

P.D. M3 E46 por comunidades autónomas, se saben más o menos las unidades vendidas e importadas?

dvici

En Practicas
Por aquí el propietario de uno de los 11 Sparkling Graphite Metallic manual.

Muy interesante el estudio. Algún detalle mas que debiéramos saber?

Dablanca

Forista
Hola compañero,

Impresionante trabajo.
¿Se puede saber dónde sacas la información?,

Gracias!

P.D. M3 E46 por comunidades autónomas, se saben más o menos las unidades vendidas e importadas?

De M3 E46 nunca hice el estudio porque son demasiados. Unidades vendidas por comunidades es casi imposible, habría que pedir el Carfax o informe de tráfico de cada uno para saber la provincia donde fue matriculado. Los importados se podrían llegar a saber pero es otro currazo. Además, el dato que obtendrías sería el de M3 que se matricularon en España, no los que haya a día hoy (igual que muchos se importaron otros se exportaron a otros países).

Dablanca

Forista
Por aquí el propietario de uno de los 11 Sparkling Graphite Metallic manual.

Muy interesante el estudio. Algún detalle mas que debiéramos saber?
Gracias. No sé a qué tipo de detalle te refieres. Te puedo decir los interiores de los 11 Sparkling Graphite Metallic manuales:
- Cuero-tela antracita: 4
- Cuero Beige Bambú normal: 1
- Cuero Fox Red normal: 2
- Cuero negro normal: 2
- Cuero negro extendido: 2

Última edición: