Estudio sobre Porsche 911

boxter

Forista
NIX;12330780 dijo:
Tema mantenimiento del 996TT no es mucho mayor que la de un 996 atmosferico segun foro solo porsche.Diriamos que para el coche que es no tiene un mantenimiento desorbitado,ni mucho menos.
Evidentemente si le haces 30mil km anuales pues esta claro que la cosa se pondra mas seria,pero como segundo coche no supone ningun desfase.
Sigo recomendandote si o si que si te propones comprarte un 911,te hagas miembro del foro Soloporsche pq podrán aconsejarte y asesorarte muy,muy bien.Cuando yo me compré el 968,los consejos que me dieron fueron esenciales.....
Luego te digo algo de turbo lag.......!

Gracias amigo, que tal por cierto tu 968, me parece realmente bonito ese modelo. Me aconsejaron para empezar a hacer track days, un 968...

boxter

Forista
Barbinski;12330845 dijo:
Por las experiencias de amigos con el 996 turbo, el mantenimiento depende de la intensidad del uso del coche....neumáticos, frenos, gasolina (apetito infinito si el pie derecho pesa...) etc etc...

Lo primordial es que sea manual, lo cual implica que el uso por ciudad sea el menor posible para evitar un desgaste prematuro del embrague, pero que da mucha más satisfacción que el tiptronic.

Tengo un artículo sobre la compra de un 996 turbo de 2ª zarpa y no hay temas concretos que destacar salvo que el mantenimiento se haya hecho correctamente. Con 100.000 kms el desgaste interior debe ser imperceptible.

Gracias, me puedes pasar ese articulo si no es molestia: te paso mi correo por MP si quieres

Saludos

boxter

Forista
NIX;12331069 dijo:
Segun compañeros foro Soloporsche el 996TT es un motor turbo bastante redondo y gordo en todo momento.Como todos los soplados tiene lag,pero no tiene ni baches destacados ni patadones de la vieja escuela,eso si,me comentan que es un coche para hombre....jajajajajaja y una vez soplando no vas a querer bajarte y no te arrepentiras en absoluto de la compra....;-)
A ver si tienes la posibilidad de probar uno y te quitas de dudas....

Gracias por tu consulta al lado oscuro de los deportivos alemanes (si tienes un bmw claro). Si te comentan que hay lag, que miedo!! Será cuestion de probar alguno, ahora quien va a querer es otro cantar.

Un saludo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
boxter;12334551 dijo:
Gracias, me puedes pasar ese articulo si no es molestia: te paso mi correo por MP si quieres

Saludos

Revista RS Magazine...está en francés. A ver si tengo un rato y te lo escaneo_O te hago un resumen....

tbgs

Forista
Si tuviera que comprar un 911 de segunda ahora mismo, me iba sin dudarlo a un 996 Turbo, pero sin dudarlo y mas a los precios de ahora. En caso contrario un 997mk2, todo lo que salga de eso, es una loteria a la larga.

NIX

En Practicas
Ya veo que me has encontrado en el foro Soloporsche!!!Que bueno!!;-)Mi consejo ahora seria que planteases tu la pregunta en el foro sobre todo este tema que estamos tratando.Ya he visto tu ultimo post explicando tu caso concreto con el 335,asi que llego tu momento....!!!
El 968 ya no lo tengo,pero realmente es un coche equilibradisimo y con un aplomo y estabilidad en carretera brutal.Ese chasis esta hecho para aguantar muchisimo mas de los 240cv de serie que llevaba.
Como coche de trackday me parece todo un acierto,ademas de tener una mecanica muy dura y fiable.Un compañero del foro Soloporsche solia correr no se que campeonato europeo con un 968CS y siempre hablo maravillas de él.
Con respecto al 996TT,ya sabes,prueba uno y que sea manual!
Saludos!

BM3W

Clan Leader
imirlo;12319340 dijo:
Yo tengo un 997 Carrera S MY06 Estos ya llevan el eje reforzado, aunque se han producido roturas, con menor incidencia que en los anteriores. Cruzo los dedos.

Aparte de esto, y centrándonos en el producto, está en otra galaxia en sensaciones.

En cuanto al tema económico, una vez comprado, no son nada caros. Revisiones cada dos años, gasolina y ruedas... Para diario uso el 330ci, y el 911 como si fuera una moto, para dar una vueltecita el domingo.

Si das el paso ¡¡acertarás!!
:
ESXACTO !! :razz:
Añadire que con unos Euros de reserva para una buena unidad ..para cambiar la dichosa piecita .. es como pagar por una garantia !! :weedman:
o eso o un 996 Turbo .. o ! un 997 MkII :razz:, pero es un sueño ..k se puede cumplir sin tantos temores :razz:

BM3W

Clan Leader
Hipno Sapo;12334992 dijo:
30.000 por un 996 turbo?

j*der, si tienes pasta y medio claro el coste de mantenimiento, cumple un sueño.

-
:)P):)P) por 31.000 vende un amigo mio su 996 Carrera 4S INMACULADO con menos de 70.000 Km. y esta PRECIOSO XD .. yo no puedo POR estar metido en un gran gasto !! :roll: joer QUE si no era MIO, por eso me lo vino a vender :razz:, hay buenas makinas ..si k HAY !!

Hipno Sapo

Forista Legendario
BM3W;12338266 dijo:
-
:)P):)P) por 31.000 vende un amigo mio su 996 Carrera 4S INMACULADO con menos de 70.000 Km. y esta PRECIOSO XD .. yo no puedo POR estar metido en un gran gasto !! :roll: joer QUE si no era MIO, por eso me lo vino a vender :razz:, hay buenas makinas ..si k HAY !!

Yo mismo estuve a puntito de traerme un 4S de Alemania hace un par de años, cuando aun vivía en casa de mis padres y me podía pulir en vicios todo el dinero... Aun tengo el recuerdo de las fotos, rojo oscurito con las llantas negras y esa trasera preciosa con los pilotos unidos, ligeramente ensanchado... qué preciosidad! Algún día si va todo bien..