Estudios de fiabilidad del serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 3 Jul 2007.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Segun JD Powers, en el Estudio incial de 2007, en nuestro segmento estamos entre los mejores:

    http://www.jdpower.com/util/ratings...Autos&order=1&orderDir=1&v1=Entry-Premium-Car


    Donde somos los Kings of the Hill, es en 2007 Automotive Performance, Execution, and Layout (APEAL)

    Que de be ser algo así como la satisfacción del cliente con el comportamiento del coche, imágen, etc... ahí va el enlace.

    http://www.jdpower.com/autos/segment-performance&design-ratings/Entry-Premium-Car

    Tened en ceunta que estos estudios van cambiando a lo largo del año, y el resultado final puede ser mejor o peor. De mometno parece que van haciendo los deberes.
     
  2. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    si solo hay que ver por la faq,que si caudas que si turbos que si mariposas del colector que si inyectores,yo particularmente inyector,colector admision y prebomba de combustible,jjjjooooooer pa las estadisticas,
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    venga pues yo voy a arreglar las estadisticas... Problemas: CERO PATATERO!...

    ten en cuenta que aquí y en todos lados hace más ruido uno que tiene un problema a 100 que no los tienen...


    saludos.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues yo estoy hasta los h....del flexible del catalizador,
     
  5. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    NI UN P*TO PROBLEMA, TODO FENOMENAL, CONTENTISIMO:LOL::LOL::LOL:
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    de momento lo mismo, el coche va de maravilla, 0 patatero, aunque tiene solo 1000km jajajaja y 3 meses...
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Dos E90, y de momento nada importante, weno si q el 335i es una mala bestia :twitcy:
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    28.000kmtrs en 7 meses ni un problema,3 litros de aceite de relleno y en 3000kmtrs revision va de maravilla
     

Compartir esta página