Pues si que le habrá dado al taxi en la aleta, si, porque para el piñazo que se dan está bastante entero el bmw. Evidentemente la ostia está en el lado que no se ve, pero sinceramente me esperaba el coche destrozado.
Seguro que si empiezas a desmontar encuentras más de lo que parece, ahí hay dinero para reparar aunque no lo parezca.
Menudo idiota el tipo...de todas maneras al que se lleva por delante estaba haciendo una pirula cojonuda... Por mi que se fastidien los dos!!
No se el del E92 pero el taxista de salir saldria muy perjudicado.... Para mi la culpa principalmente es del taxista, que vaya tela.... en cuanto a la velocidad del otro.... por descontado fuera de lugar. Espero que quede en un susto material
Quizá habría que conocer las normas de tráfico de Taiwan primero. Lo que aqui está prohibido, no tiene porqué estarlo allí.
Os dejo la noticia: http://www.caranddriverthef1.com/co...xista-negligente-chocan-brutalmente-en-taiwan
Pero siguen sin decir si allí se puede girar como hizo el taxista o no. Dicen... doble línea contínua... ¿y?. Y si allí se puede girar bajo determinadas condiciones?. Tendemos a pensar que en todos los países se la cogen con papel de fumar como aqui, y es justo al revés.
Gilipollas si pero : La culpa es del que hace un cambio de sentido en una zona de doble linea continua. Ademas pone el intermitente y eso da a entender que siemplemente se va a incorporar al trafico. El otro solo es un idiota que corre en rectas. Si hubiera girado hacia la derecha en lugar de seguir la direccion del otro habria quedado en un susto sin mas. Es lo que tiene ir de grande para quedar bien...que no estas acostumbrado a imprevistos.
por Dios bendito, a estas alturas y no sabeis que es un M3 e92??? por cierto la culpa es del taxi, otra cosa es la velocidad que lleva el modorro que tambien influye, pero si ese tontolava del taxi no hace esa maniobra no pasa ni media.