Esysx - SAS2/3 F40

Modelo
118i F40
Reacciones
2
Hola,

He comprado recientemente el Esysx, he leido mis ECUs con el motor en marcha, en total me salen 20 ECUs en mi F40, entre ellas no se encuentra la SAS2 o 3 , si viene KAFAS4.

¿El F40 no viene con SAS ? ¿Se puede codificar SAS?

ecus.png

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Hola,

He comprado recientemente el Esysx, he leido mis ECUs con el motor en marcha, en total me salen 20 ECUs en mi F40, entre ellas no se encuentra la SAS2 o 3 , si viene KAFAS4.

¿El F40 no viene con SAS ? ¿Se puede codificar SAS?

ecus.png

Para tener el módulo Sas instalado, debes de tener alguna de estas opciones, asistente a la conducción, lo de las luces largas automáticas, suspensión activa o control de crucero adaptativo.

Modelo
118i F40
Reacciones
2
Para tener el módulo Sas instalado, debes de tener alguna de estas opciones, asistente a la conducción, lo de las luces largas automáticas, suspensión activa o control de crucero adaptativo.

Hola, tengo el high beam assistant, los sensores de ángulo muerto y el crucero normal, con el lector de señales que me permite variar el crucero pero de manera manual.

El modulo SAS es code que se puedea instalar ? o es Hardware ?

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Hola, tengo el high beam assistant, los sensores de ángulo muerto y el crucero normal, con el lector de señales que me permite variar el crucero pero de manera manual.

El modulo SAS es code que se puedea instalar ? o es Hardware ?

El módulo Sas es hardware, es un módulo que va instalado creo recordar en la zona del maletero, por la aleta de la rueda derecha, necesitas módulo y cableado.