Et 34

abarros

En Practicas
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
77
Reacciones
6
Estoy pensando en montar unas llantas de e90, delante 8 pulgadas con et34, y detras 8,5 pulgadas, con et 37.
Como yo lo veo sobresaldrian demasiado, hay alguien que tenga montado algo parecido en su e87??
Podria poner fotos y et de sus llantas.

Gracias.
 

chuS_1

Forista
Registrado
31 May 2010
Mensajes
1.456
Reacciones
0
yo llevo desde hace dos semanas 18" x 8" ET 34 , son ET´s en principio para serie 3 , varios foreros me dijeron que rozarian , otros que no . El caso esque ya estan puestas y no me han rozado todavia en ninguna situacion ( badenes , entrar rapido en rotondas , etc. ) tambien es cierto que todavia no he ido 5 personas y peso en el maletero , pero con 4 si y no roza . El efecto visual queda algo justo , pero queda muy guapo . Espero haberte solucionado la duda , por cierto llevo la suspension normal ( no M ) , con la M pienso que podria rozar.
en cuanto a las fotos a ver si las puedo poner en breve ya que he reequipado alguna cosilla mas y otra que esta a la espera jeje .
1 saludo !
 

mamudiaz

Baneado
Baneado
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
902
Reacciones
0
con la M tampoco rozan...yo las llevé durante un tiempo y sin problema ningunoo
 
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
4.961
Reacciones
6
abarros;9984890 dijo:
Nadie aporta nada mas o alguna foto??


En el mio estaba pensado en poner las llantas de la serie 3, pero desistí, ya que las delanteras salen fuera de la carrocería, y se aumenta ancho de vías en 4.2cm, con lo que en la itv sería desfavorable.

Independientemente de lo de la ITV, un coche en el que se vean las ruedas fuera me parece horrible.
 
Arriba