et del e90 y e92

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola pues eso me gustaria saber que et tienen gracias de antemano

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Elioooooooooot, Mi Casa Telefonooooooo

BloKe

Forista
Reacciones
60
Delante et34-et37
Detrás et37-et39

coupe88

Forista
Reacciones
43
seraes_bcn;3985353 dijo:
... mi casa.., teléfono..
JA JA JA me parto de pena, el graciosillo de turno y el de debajo tuyo igual, aora a saltar con la heidi que es lo que os va...............

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo ya tengo encargado el ET para el retrovisor del e92...

Cuando llegue fotos...:biglaugh:

D

DonPeter

Invitado
seraes_bcn;3985353 dijo:
... mi casa.., teléfono..

Caña;3985376 dijo:
Elioooooooooot, Mi Casa Telefonooooooo

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
etcc8.jpg

D

DonPeter

Invitado
Nos reimos de nuestra propia ignorancia..............:twitcy:

pero como queremos aprender ¿qué es esto del et???? gracias.

BloKe

Forista
Reacciones
60
El ET es el desplazamiento de la llanta. Cuanto más pequeño sea más saldrá la llanta hacia afuera.

B

bmwyyo

Invitado
Es la distancia desde el centro de la llanta hasta el eje (igual no he sido demasiado técnico en la descripción, si no es correcto que alguien me corrija)... yo también aprendí aquí esto del et de las llantas... en descargo de los que no lo saben, os diré que hay comerciales que venden coches que tampoco saben qué es... salud

D

DonPeter

Invitado
y eso te vale de saberlo por si quieres todavía sacar más la rueda pá fuera no???, lo recomendable cuanto es 5 cm???.....

D

DonPeter

Invitado
BloKe;3985987 dijo:
El ET es el desplazamiento de la llanta. Cuanto más pequeño sea más saldrá la llanta hacia afuera.

bmwyyo;3985997 dijo:
Es la distancia desde el centro de la llanta hasta el eje (igual no he sido demasiado técnico en la descripción, si no es correcto que alguien me corrija)... yo también aprendí aquí esto del et de las llantas... en descargo de los que no lo saben, os diré que hay comerciales que venden coches que tampoco saben qué es... salud

:notworthy:

B

bmwyyo

Invitado
DonPeter;3986002 dijo:
y eso te vale de saberlo por si quieres todavía sacar más la rueda pá fuera no???, lo recomendable cuanto es 5 cm???.....

Culturilla automovilística, el saber no ocupa lugar, nunca te acostarás sin saber algo nuevo... por si acaso te quieren vender unas llantas que se salen medio metro pa los laos :LOL::LOL::LOL::LOL:

BloKe

Forista
Reacciones
60
DonPeter;3986002 dijo:

Depende del coche. En el e92 lo máximo que se le puede meter detrás es et30 porque sino rozan con las aletas.

coupe88

Forista
Reacciones
43
exacto entonces los del telefono realmente no sabian lo que era?
pues si no saben an exo la pena, ignorancia gracias compañeros ya me habia exaltado

Kert

Forista
Reacciones
19
BloKe;3986028 dijo:
Depende del coche. En el e92 lo máximo que se le puede meter detrás es et30 porque sino rozan con las aletas.

Bloke :Le quiero meter separadores atras ¿Cuantos cm. supone desde el anclaje de la rueda hasta la aleta,es decir ese et30?
O mejor dicho,tengo atras la llanta 189 que es 255 radio 18",de cuantos cm.maximo le puedo meter el separador para que no me roce la aleta.
Creo que los 335 tienen el eje mas ancho que el resto de los modelos.Te lo digo para que lo tengas en cuenta.Gracias

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
coupe88;3985441 dijo:
JA JA JA me parto de pena, el graciosillo de turno y el de debajo tuyo igual, aora a saltar con la heidi que es lo que os va...............​
j*der compañero como te pones por una broma,se ve que no sabes como va el royo de este foro, no viene mal de vez en cuando una broma entre compañeros pero se ve que tu sentido de lumor es nulo....................:nah: y está ok.

B

bmwyyo

Invitado
Caña;3987630 dijo:
lo mismo digo:nah:

Entono un mea culpa y suplico perdón si he herido sensibilidades o susceptibilidades... sólo preguntaba la motivación de tu comentario... salud

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bmwyyo;3987650 dijo:
Entono un mea culpa y suplico perdón si he herido sensibilidades o susceptibilidades... sólo preguntaba la motivación de tu comentario... salud
no pasa nada, pero no viene mal de vez encuando una bromilla entre compañeros, que es bueno hombre tener un poco de sentido de humor entre nosotros, un salu2.:LOL:

R

renatobruson

Invitado
Pues a propósito de Heidi, me estoy acordando de aquella anécdota que sucedió en las montañas (creo que es absolutamente cierta). Resulta que estaba Heidi haciéndole una mamada a Pedro y en esto, interrumpiendo su trabajito, exclamó: ¡Que viene Clara!
- "no querrás que venga espesa, si solo tengo doce años", repuso Pedro...

Es posible que se trate de una leyenda urbana, no le deis mucho crédito de todos modos...

Ah, y que no se me olvide a mi pedir también perdón si he ofendido algunas sensibilidades, jejeje.:LOL:

PD. Sé que no pega ni con cola en este post, es que me he acordado, al mencionar a Heidi, jejeje. Un saludo.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
coupe88;3985441 dijo:
JA JA JA me parto de pena, el graciosillo de turno y el de debajo tuyo igual, aora a saltar con la heidi que es lo que os va...............​

Dicen que el buen humor es señal de inteligencia.., así como el respeto muestra de educación...

Era una forma de preguntar que es la et...., siento qu eno lo hayas entendido y te haya sentado tan y tan mal....en cuanto a la pena.., mejor qu emires a tu alrededor..

Un besazo majete.