- Reacciones
- 0
ya te respondo yo...ante la ignorancia...., mejor poner buena cara..si pica.., rascas ;-)bmwyyo;3985979 dijo:¿gracia o ignorancia?
ya te respondo yo...ante la ignorancia...., mejor poner buena cara..si pica.., rascas ;-)bmwyyo;3985979 dijo:¿gracia o ignorancia?
coupe88;3986399 dijo:exacto entonces los del telefono realmente no sabian lo que era?
pues si no saben an exo la pena, ignorancia gracias compañeros ya me habia exaltado
seraes_bcn;3988701 dijo:ya te respondo yo...ante la ignorancia...., mejor poner buena cara..si pica.., rascas ;-)
seraes_bcn;3988684 dijo:Dicen que el buen humor es señal de inteligencia.., así como el respeto muestra de educación...
Era una forma de preguntar que es la et...., siento qu eno lo hayas entendido y te haya sentado tan y tan mal....en cuanto a la pena.., mejor qu emires a tu alrededor..
Un besazo majete.
RGB;3993985 dijo:Pues nada, en cuanto os pongais de acuerdo con la separación adecuada de las ruedas, se las mandais a los ingenieros de BMW para que las apliquen inmediatamente a la cadena de montaje... es que como son tontitos hay que enseñarlos.
pues nada compañero a seguir con tu pesimo sentido delumor campeon que en este foro llegaras a poca distancia pisha :nah:coupe88;3992761 dijo:buenas en este subforo no habia entrado nucna, hay bromas como decis y bromas, bueno caña veo que lo tuyo era seguir la broma del seraes, y en cuanto a ti seraes tienes una forma muy curiosa de preguntar por una cosa de que no tienes ni idea, por lo menos ami prueba de otra manera porque asin no vas a ningun lado, y tus filosofias de inteligencia y eso..... mira lo que pones, y lo de mire alrededor mio solo tengo que verte a ti campeon,ah! el besazo para otro que no van los tios lo siento, con suerte y si sigues probando otro te lo aceptara.
un saludo a este subforo y siento que mi primera intervencion haya sido asin un saludo y respetos.
que pasa que hay que ser un pallaso como el seraes?Caña;3995885 dijo:pues nada compañero a seguir con tu pesimo sentido delumor campeon que en este foro llegaras a poca distancia pisha :nah:
bmwyyo;3989691 dijo:Entonces, ahora ya sabemos que el ET no es Extra-Terrestre ni Estación-Transformadora... pero al menos yo todavía no he salido totalmente de la estulticia... ¿qué significan las siglas ET referidas al desplazamiento de la llanta? salud y gracias por enseñar al que no sabe
Tony-325i;3999064 dijo:ET viene del ingles offsETs, que en español significa COMPENSACIONES y es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa
Bmwyyo para que lo entiendas mejor te lo ilustro hasta con un dibujito :yes:
![]()
Un saludo :wink:

...saludbmwyyo;3999123 dijo:OK tío muchas gracias :notworthy: muy gráfico y muy bien explicado... ahora si que me has sacado totalmente de la estulticia en lo referente al ET de las llantas...salud
renatobruson;3988415 dijo:Pues a propósito de Heidi, me estoy acordando de aquella anécdota que sucedió en las montañas (creo que es absolutamente cierta). Resulta que estaba Heidi haciéndole una mamada a Pedro y en esto, interrumpiendo su trabajito, exclamó: ¡Que viene Clara!
- "no querrás que venga espesa, si solo tengo doce años", repuso Pedro...