et del e90 y e92

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
coupe88;3986399 dijo:
exacto entonces los del telefono realmente no sabian lo que era?
pues si no saben an exo la pena, ignorancia gracias compañeros ya me habia exaltado

es dar pena no saber que es la et en un coche? para mi da pena no respetar...pasar hambre..etc.

Pues que pena doy..gracias a dios, yo se de mi tabajo..., el coche es una herramienta de curro-ocio , un juguete qu eme lleva arriba y abajo..

Para mi una ET, era una Estación Transformadora,.., pero como es obvio que un bmw no lleva..pues , con buen humor (algo escaso entre cierta pandilla de amargaos pedantes)..., hice un comentario manteniendo el post arriba.., para que le respondan y a la vez yo aprenda.

D

DonPeter

Invitado
veeeeeeeeeeeeeeeeenga no saquemos las cosas de quicio......

Saludos a todos los foreros........!:wink:

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Pero entonces el ET ¿no es el extraterrestre ese del dedo largo?

:LOL::LOL::LOL: Venga ese humor:wink:

B

bmwyyo

Invitado
seraes_bcn;3988701 dijo:
ya te respondo yo...ante la ignorancia...., mejor poner buena cara..si pica.., rascas ;-)

Pongamos buena cara pues... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:... Salud

B

bmwyyo

Invitado
Entonces, ahora ya sabemos que el ET no es Extra-Terrestre ni Estación-Transformadora... pero al menos yo todavía no he salido totalmente de la estulticia... ¿qué significan las siglas ET referidas al desplazamiento de la llanta? salud y gracias por enseñar al que no sabe

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
arriba ese humor hombre :twitcy:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
seraes_bcn;3988684 dijo:
Dicen que el buen humor es señal de inteligencia.., así como el respeto muestra de educación...

Era una forma de preguntar que es la et...., siento qu eno lo hayas entendido y te haya sentado tan y tan mal....en cuanto a la pena.., mejor qu emires a tu alrededor..

Un besazo majete.

xDDD y le manda un besazo!! xDD:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: buenisimo jajajaja cuidao que se puede pikar con esa broma!!

coupe88

Forista
Reacciones
43
buenas en este subforo no habia entrado nucna, hay bromas como decis y bromas, bueno caña veo que lo tuyo era seguir la broma del seraes, y en cuanto a ti seraes tienes una forma muy curiosa de preguntar por una cosa de que no tienes ni idea, por lo menos ami prueba de otra manera porque asin no vas a ningun lado, y tus filosofias de inteligencia y eso..... mira lo que pones, y lo de mire alrededor mio solo tengo que verte a ti campeon,ah! el besazo para otro que no van los tios lo siento, con suerte y si sigues probando otro te lo aceptara.
un saludo a este subforo y siento que mi primera intervencion haya sido asin un saludo y respetos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Para el E90 el ET justo es un 34 para que se quede medio bien, aun asi las traseras se quedaran algo metidas, en muchos sitios te diran que ET 40 te vale, ok valer vale pero las traseras se quedan escondidas.

Cuanto mayor es el numero del ET mas dentro se quedan las llantas y viceversa

Yo lo mas pequeño que pude encontrar para mi coche porque paso de poner separadores fue ET 34 :wink:

RGB

Forista
Reacciones
1
Pues nada, en cuanto os pongais de acuerdo con la separación adecuada de las ruedas, se las mandais a los ingenieros de BMW para que las apliquen inmediatamente a la cadena de montaje... es que como son tontitos hay que enseñarlos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
RGB;3993985 dijo:
Pues nada, en cuanto os pongais de acuerdo con la separación adecuada de las ruedas, se las mandais a los ingenieros de BMW para que las apliquen inmediatamente a la cadena de montaje... es que como son tontitos hay que enseñarlos.

Creo q es un comentario q no viene a cuento.

El chico querra poner unas llantas y logicamente necesita saber el ET que mejor queda ya que desde 34 a 40 se lo puede poner....

Un saludo:wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
coupe88;3992761 dijo:
buenas en este subforo no habia entrado nucna, hay bromas como decis y bromas, bueno caña veo que lo tuyo era seguir la broma del seraes, y en cuanto a ti seraes tienes una forma muy curiosa de preguntar por una cosa de que no tienes ni idea, por lo menos ami prueba de otra manera porque asin no vas a ningun lado, y tus filosofias de inteligencia y eso..... mira lo que pones, y lo de mire alrededor mio solo tengo que verte a ti campeon,ah! el besazo para otro que no van los tios lo siento, con suerte y si sigues probando otro te lo aceptara.
un saludo a este subforo y siento que mi primera intervencion haya sido asin un saludo y respetos.
pues nada compañero a seguir con tu pesimo sentido delumor campeon que en este foro llegaras a poca distancia pisha :nah:

coupe88

Forista
Reacciones
43
Caña;3995885 dijo:
pues nada compañero a seguir con tu pesimo sentido delumor campeon que en este foro llegaras a poca distancia pisha :nah:
que pasa que hay que ser un pallaso como el seraes?

B

bmwyyo

Invitado
bmwyyo;3989691 dijo:
Entonces, ahora ya sabemos que el ET no es Extra-Terrestre ni Estación-Transformadora... pero al menos yo todavía no he salido totalmente de la estulticia... ¿qué significan las siglas ET referidas al desplazamiento de la llanta? salud y gracias por enseñar al que no sabe

Insisto, a ver si alguien sabe que significan las siglas ET en realidad... por curiosidad y por saber más... salud... y paz, que veo que hace falta un poco por aquí...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ET viene del ingles offsETs, que en español significa COMPENSACIONES y es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa

Bmwyyo para que lo entiendas mejor te lo ilustro hasta con un dibujito :yes:

Image571.gif

Un saludo :wink:

B

bmwyyo

Invitado
Tony-325i;3999064 dijo:
ET viene del ingles offsETs, que en español significa COMPENSACIONES y es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa

Bmwyyo para que lo entiendas mejor te lo ilustro hasta con un dibujito :yes:

Image571.gif

Un saludo :wink:

OK tío muchas gracias :notworthy: muy gráfico y muy bien explicado... ahora si que me has sacado totalmente de la estulticia en lo referente al ET de las llantas :LOL::LOL:...salud

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
bmwyyo;3999123 dijo:
OK tío muchas gracias :notworthy: muy gráfico y muy bien explicado... ahora si que me has sacado totalmente de la estulticia en lo referente al ET de las llantas :LOL::LOL:...salud

De nada:wink:

Pero.... el dibujito se ha esfumao xq pone MATERIAL SUSTRAIDO, si solo lo he cojido prestado....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Os pongo el enlace al articulo completo y asi aprendeis un poco mas

http://www.monografias.com/trabajos11/llantmag/llantmag.shtml#MEDI

F

fidelmg

Invitado
renatobruson;3988415 dijo:
Pues a propósito de Heidi, me estoy acordando de aquella anécdota que sucedió en las montañas (creo que es absolutamente cierta). Resulta que estaba Heidi haciéndole una mamada a Pedro y en esto, interrumpiendo su trabajito, exclamó: ¡Que viene Clara!
- "no querrás que venga espesa, si solo tengo doce años", repuso Pedro...

Pues tampoco viene a cuento...pero dias despues estaba haciendo Heidi los deberes y le pregunta al abuelo...

" Abuelito como se llama el macho de la cabra ???
y el abuelo le dice....

" Pedro "

:twitcy: