Duda Et llantas para e81

liborio8

En Practicas
Hola a todos, quería preguntaros, ya que quiero cambiar las llantas 208 que llevo, si tendría algún problema si pongo unas con medidas 8 y 9 x 18 et 38 delante y detrás, no quiero ni que salga de la carrocería, ni que me rocen en la aleta y me da que con esos et´s va a andar ahí ahí. Gracias

kore

Forista
Con esas medidas ningún problema (supongo que le pondrás las mismas medidas de neumático que llevas ahora en las 208)

liborio8

En Practicas
Si, 215 delante y 245 detrás, tú sabes de alguien que haya montado parecido?? es que el otro día me dijeron que con ese et....igual me daban en la aleta, serían las llantas que tengo en la foto de la casa Z-performance

Alextheboss

Forista
yo le voy a montar 8,5 y 9,5 x 18 et 35 y 40,cuando me lleguen ya te dire.El mio es el e82 y creo que no me pegue en la aleta y espero que tampoco me roce.
Voy a montar 225 y 245.

mikel.guti

Clan Leader
Llevo esas medidas y con 225 roza te lo aseguro, con 215 no, algún desnivel fuerte puede pero ten en cuenta que no tengo ni 1cm entre la rueda y la carroceria

allivamos

En Practicas
hola hablando de et de las llantas etc, tengo una duda acabo de poner en mi serie 1 con pack m las llantas 193m con estas medidas Del. 8Jx18 et 34 (225 de anchura neumatico) y Tras. 8.5Jx18 et 37 (con 255 de anchura de neumatico) delante no tengo problemas de roce pero atras me roza en el paso de ruedas en vacion y ya pon pasajeros mucho mas....alguna solucion? se podria poner 235 atras o no aceptaria esa medida la llanta para no rozar... etc. gracias.

liborio8

En Practicas
8" et 38 no puede quedar igual que 8,5 et 35 porque en ésta última aumentas llanta y la desplazas más hacia fuera, no tiene nada que ver

Última edición:

JRE

En Practicas
Yo en mi anterior s1 lleve 8j et 37 delante y 9j et 39 detrás y quedaban perfectas.
Con neumáticos 215-245.