Yo a la 19 solo le e notado que cogen un poco mas de inercia y le cuesta un poco mas frenarlas..... te aseguro que para tramo van de lujo...llevo los mismos cm de perfil atras....suspension bien durota , estabilizadoras ultra racing y silents de poliuretano....llevo mas para prestaciones que para estetica.No quiero llantas 19 ni regalas, (y las he llevado varias veces) son muchos años ya con toda clase de llantas y como bien decía un forero de por aquí 17 para darle caña y circuito, 18 compromiso entre estética y prestaciones y 19 solo para las fotos......
Eso es....menos perfil....mas presion...mas peso....pero con buenas gomas agarran que da gustoa mi se me hacían muy incomodas, por los perfiles y eso y como dices notaba como mas inercia ---acelerar y frenar
el tema de los neumáticos delante 215 en llanta 8 no queda nada estirado, totalmente recto y el 225 trasero en llanta 9 queda ligerísimamente estirado, yo no lo consideraría ni estirado en comparación con lo que se ve por ahi
Depende de que web dicen 205 minimo en llanta de 8.también 215 es lo minimo en llanta 8 y esta perfectamente recta
a ver Mariano.....como dices 235 es el minimo y no queda absolutamente nada estirado el 235, por lo tanto trata de imaginar solo una medida menos de neumático,,,,,,,pues lo que te digo, ligerísimamente estirado
bueno después de unas semanas ya con las ruedas nuevas, decir que encantado es poco,,,,,al bajar dos medidas atrás y una delante decir que no he notado nada en contra, es decir falta de agarre o aplomo y en cambio si noto el coche mas ligero en general..
he ganado ligereza o agilidad, llamarlo como queráis a cambio de no perder nada de agarre, de hecho agarra mas pero es debido a la mayor calidad de las gomas.....y sin roce alguno, pero ni lo mas minimo
además aunque parezca mentira parecen mas gordas las gomas que las anteriores aun siendo mas pequeñas.....bendito ET