et´s

K.M.B.

En Practicas
Reacciones
7
Aprovecho la ocasión para felicitar el año nuevo a todo el foro :razz:

Una de et`s...
En concreto la pregunta sería: ¿es físicamente posible (con alguna transformación) poner una llanta ET 12 en el eje delantero de un E92??

Y ya que estamos, y creo q muxos se lo preguntan...¿ dónde están los límites de et`s que le valen a nuestros coches???

Si alguien lo sabe y es tan amable...

Muchas gracias y saludos!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.257
Pues depende del ancho de la garganta, si por ejemplo fuera de 6" hasta quedaría mas hacia adentro!!! biggrinbiggrinbiggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.257
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que, es inviable. Creo recordar que alguien por aquí puso las de 18" del M3 que tienen 8,5" de garganta y ET29, pero ET12, serían otros 17mm mas hacia afuera #-o

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo por lo que tengo entendido contra mas pequeño es el numero del et mas hacia fuera va la llanta y si es mas grande el numero al reves se mete mas, creo que es asi vamos

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
mmm yo creo que ni poniendole las aletas del m3 te entrara. el limite en la delantera no lo se, en la trasera sin tocar aletas una 9,5 con et 27 o 28 pero limite limite. mas de eso pues una 10 et 20 pero con maquina rieger, camber negativo y dureza extrema en la suspension

K.M.B.

En Practicas
Reacciones
7
ok. Entonces me olvido de ellas. Muchas Gracias a todos por contestar.
Un saludo

D

david_zhen

Invitado
Jaja, sabía yo que andaba jazza por este hilo :descojon:.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
david_zhen;6489832 dijo:
Jaja, sabía yo que andaba jazza por este hilo :descojon:.

Jazza, tío, aprovechando la cercanía geográfica, de la que me decida a cambiar mis llantas me vas a permitir que te llame para que me eches un capote. Te veo puestísimo.

Soy incapaz de entender todo este rollo del ET, de si la llanta tiene garganta profunda, separadores o aros playtex....

¿No hay ningún post "redefinitivo" al estilo "todo lo que necesitas saber sobre ETs"?