ET válido para E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por arnage, 8 Jun 2006.

  1. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Sin duda se ha pasado cuatro o cinco pueblos, se las puede comer con patatas:butthead:
     
  2. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    xactamente head...
    Aqui mi buga :
    [​IMG]

    Y por el angulo de la foto, se observa claramente como las ruedas sobresalen por efecto del ET12...quedando a escasos milimetros de las aletas cuando esta se hunde hasta adentro...
    Como anecdota comentar que estas llantas fueron del forero rats, el que tiene las 15" en el mismo formato y que fueron de fer316, y si no recuerdo mal, estas de 14" tambien debieron de pertenecer a fer316 ¿no?
    Comentar tambien que tal y como vienen (por lo menos estas de 14") para los e21, no se pueden poner en un e30. Por lo menos con discos delanteros ventilados, si es que varia la pinza, ya que la llanta pega con los radios en la pinza y no se puede apoyar perfectamente en el buje....nada que una rotaflex no pueda solucionar, desgastando un pelin las pinzas de freno en un contorno que sobresale y es producto unicamente de la forma de fabricacion de las mismas (por molde).

    http://img90.imageshack.us/img90/4457/benq00561nq.jpg
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es Maroto,tanto esa de 14" como las de 15" pasaron por el carbureitor,:) ;-) .
     

Compartir esta página