buenas, sabeis alguno si al z3 de 4 cilindros pre le sirven unas llantas de 17x8,5 et 13 en el tren trasero?Gracias
En principio estas son una de las llantas que montaban esos z3 pre que comentas: el tamaño ancho y et de las cuatro era: 7" X 16 ET:46
aquí, puedes meter los datos: Wheel Offset Calculator y obtienes que: La cara interior del nuevo conjunto (llanta + goma) estaría 14mm más hacia fuera y como el ancho de la llanta es 1,5" mayor (y sumado al et), te sobresaldría 52mm hacia afuera de la posición inicial. Lo que entiendo que significa es que aumentas el "ancho de vias traseras" del coche 104mm o lo que viene siendo medio palmo... Que los expertos me corrijan...
Quizás lo suyo, y para salir de dudas es que nos des los datos, de las llantas que monta ahora el Z3, por si difiere algo de la info que yo he "supuesto"...
Lo que supones me parece muy correcto. Ahora mismo monta las zstar en 16, que no me convencen y me tienen mirando llantas. El rollo de modificar el ancho de vias es que tocaría homolar, cosa que descarto. En el e36 monto las styling (o como se escriba) 24 en doble medida de motorsport (m3 gt) y me gusta mucho como le queda la garganta más pronunciada atrás, de hay que mirase esas llantas brock b1. Pero según tus admirables dotes de buscador por internet, me temo que es más complicado que lo que parece.
Demasiado para un pre. Van a ir fuera de la aleta. Yo en mi 1,9 anterior cambie llantas y homologue por aumentar ancho de vias. Me costo 100 € pero es extremadamente simple.
Esa es mi intención, en las del e36 llevo doble medida y me gusta mucho como quedan 215 delante 225 detras, buscaba algo similar, pero las stilo 24 al z me da que no le quedan, a no ser que alguien tenga alguna foto por hay, y las replica de las bbs lm me dan miedo en cuanto a calidad comparadas con las originales. Gracias de todas formas por el aporte
Cómo bien apunta castanya eso es lo qué aumentadas el ancho así no más ya qué creo la llantas qué tienes son de solo 7 pulgadas de ancho.... Vamos qué verte olvidando, ni homologando ya qué quedarían fuera de la carrocería y tendrías qué abrir la aleta.