Etapa de potencia en E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por masanes01, 24 Nov 2005.

  1. masanes01

    masanes01 Guest

    :razz: Hi a todos,

    Es mi segundo post en el foro, me han recomendado en el general que me pase a este para solucionar mi dudita.

    A la cuestión, tengo una etapa de potencia de mi antiguo 320d y un cargador de CD así como altavoces y un loro guapísmo todo Alpine, ya tengo claro que en mi nuevo 523i no puedo montar mi antiguo loro, pero creo que si mi cargado de CD y la duda básica es como aprovecho mi etapa dado que la radio CD bussines de serie no saca salida de RCA, me gustaría saber si hay algún adaptador que convierta (sin ruidos) a este tipo de salida. Agradecería datos.

    Sois geniales, Salu2[:>pray
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola, bienvenido al foro.

    El cargador lo podras aprovechar dependediendo del modelo que sea y mediante un interface que hara que puedas conectarlo a tu radio, este interface esta solo disponible para un par de modelos de cargadores de alpine.

    Para conectar la bussisnes a la etapa necesitas un convertidor de señal que te habilitara una salida de previos para tu etapa, evidentemente no tendra ni la potencia ni la calidad de la salida de tu antigua Alpine.

    Saludos
     
  3. masanes01

    masanes01 Guest

    Muchas gracias por la respuesta. Donde pudeo conseguir ese convertidor?, sabeis referecia o fabricante?.

    Agradecido:ang:
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    escarolo que precio tiene ese adaptador de alta a rca?
     
  6. ispi70

    ispi70 Guest

    Buenas tardes, he consultado con alpine y me han dicho que puedo poner el cargador alpine cha-s634(lee mp3) para que funcione en el e60 con radio busines tengo que ponerle el interface bmw para el cargador y este accesorio KCA-130B, me ha comentado que lo que no funcionara sera los titulos y las carpetas. Estoy esperando que el taller donde espero montarlo me de una respuesta en firme el coste debe andar por 500 euros más la mano de obra, si consigo montarlo ya os lo dire.

    Un saludo
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    En cualquier tienda de car audio los tienes, rondan los 30 € o 50 €, los mas caros son mejores y dan mejor salida.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el ARCHIVO de este foro tienes un manual de como se instala ese cargador y con fotos ademas.
     

Compartir esta página