Duda Etiqueta C para un diesel anterior a 2014, ¿es posible?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borja.lopez, 20 May 2018.

1. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Mi 320d E90 matriculado en Diciembre de 2005 no tiene etiqueta medioambiental pero el mismo 320d E90 matriculado en Enero de 2006 si la tiene? Qué pasa que el 31 de diciembre de 2005 mi coche es una máquina de contaminación definitiva y el 1 de Enero de 2006 ya no lo es?

No entiendo naaa

2. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    Volved a consultar en la web de la DGT porque últimamente han modificado algún criterio para asignar la etiqueta.
    El mío, diesel de mayo del 2005, inicialmente no le asignaban etiqueta. Esta semana consulté la web y vi que ahora ya le asignan la amarilla. Así que fui raudo a Correos (por si era un error y luego rectificaban jeje) y la compré por 5€.
    Y también sé de casos de coches del 2004 (BMW's) que se la han dado. Tienen que cumplir la Euro 4, claro.

3. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.094
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Tienes más razón que un santo en esa duda. Yo también la tengo, estoy como tú, mi coche es de abril de 2013 (fecha de producción) y tampoco estoy de acuerdo con el criterio de la DGT a la hora de asignar las pegatinas.

Tenemos que meternos una cosa en la cabeza, aunque sea triste, duro y propicie a que nos nos vengamos abajo, a la DGT y al gobierno, le importa un pepino si nuestros coches contaminan más o menos, lo único quieren es complicarnos la vida y sacarnos la pasta.

No han tenido en cuenta les especificaciones técnicas de los vehículos, les da igual eso, han cortado por lo sano y ya está, a lo fácil y rapidito que el tiempo corre .........

Cuando compré mi coche, en mayo de 2013, me ahorré en impuesto de matriculación como premio a adquirir un coche muy eficiente y poco contaminante, ahora es lo peor de lo peor ............ Son así de majos.

Saludos

Última edición: 26 Oct 2018
    A borja.lopez le gusta esto.

Compartir esta página