Kind dijo:Toy mirando en el inglés y no me aclaro mucho. Hay en castellano? Busco el despiece de los faldones, delantero, lateral, trasero. Gracias.
Por cierto, no hay opción de elegir el equipamiento M-Technics, o al menos no lo encuentro yo...
Kind dijo:Muchas gracias carloncho, la última vez que fui a la tienda a comprar unas chorradillas que me faltaban ni la tía que me atendió fue capaz de encontrarlas... La verdad es que sólo me faltan los "stick-label" de M-Technics, el emblema delantero y el taponcillo del tornillo del parachoques. Ah, y también la funda del pomo.
Saludos.
:cry: :cry: :cry:Carloncho dijo:
A mi me quedan una o dos, en bastante mal estado. Casi ni se leen. Pero lo de copiarlas en el pc y hacer luego adhesivos es una idea cojonuda. Yo me presto a colaborar, si alguien se anima a sacar el diseño impreso...Carloncho dijo:Yo tenia las originales pero estaban super quemadas por el tiempo ](*,) , y despues de pintar chao pescao... :cry: , bueno habra alguna forma de copiarlas en el PC. :supz:
oye que interesante suena! jeje a ver si hay suerte! ya contarás!Kind dijo:El viernes las encargué yo en una tienda de repuestos BMW, donde suelo comprar algunos repuestos (no conce) y me van a contestar uno de estos días. No es seguro que haya, pero en breve saldré de dudas.
Si no recuerdo mal, cuestan 1 euro más o menos la delantera y las laterales (son iguales) y 3 euros la trasera, algo más grande. En el caso de que hubiera, podría hacer un pedido conjunto.
Seguiré informando.
arnage dijo:oye que interesante suena! jeje a ver si hay suerte! ya contarás!
un saludo