ETK en castellano?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Kind, 23 Feb 2005.

  1. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Toy mirando en el inglés y no me aclaro mucho. Hay en castellano? Busco el despiece de los faldones, delantero, lateral, trasero. Gracias.
    Por cierto, no hay opción de elegir el equipamiento M-Technics, o al menos no lo encuentro yo...
     
  2. Carloncho

    Carloncho Guest

    Lo que tienes que hacer es bajarlo de la mula para leerlo en castellano, en su defecto en ingles es "vehicle trim", aqui va tu respuesta para los pre, con respecto a los post ni idea no me interesan :supz:

    saludos :cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
     
  3. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Muchas gracias carloncho, la última vez que fui a la tienda a comprar unas chorradillas que me faltaban ni la tía que me atendió fue capaz de encontrarlas... La verdad es que sólo me faltan los "stick-label" de M-Technics, el emblema delantero y el taponcillo del tornillo del parachoques. Ah, y también la funda del pomo.
    Saludos.
     
  4. Carloncho

    Carloncho Guest

    Que bueno que te hayan servido los diagramas :descojon: , pero tu crees que prodras encontrar esos "stick-on label"
    [​IMG]
     
  5. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    :cry: :cry: :cry:

    Buaaaa, ya se que es difícil, pero no habrá alguna manera de conseguir estos jodidos adhesivos?? Tiene que haber por algún lado, no? Ya sé que es una parida, pero llevar el huequecito vacío sin la pegatinilla....
     
  6. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿ya no es posible conseguir esas pegatinas en BMW? ¿ya no las suministran? jooo vaya faena, a mi tb me gustaría ponerselas...
     
  7. Carloncho

    Carloncho Guest

    Yo tenia las originales pero estaban super quemadas por el tiempo ](*,) , y despues de pintar chao pescao... :cry: , bueno habra alguna forma de copiarlas en el PC. :supz:
     
  8. esas pegatinas tiene q haberlas en algun ebay segurisimo¡¡¡
     
  9. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    A mi me quedan una o dos, en bastante mal estado. Casi ni se leen. Pero lo de copiarlas en el pc y hacer luego adhesivos es una idea cojonuda. Yo me presto a colaborar, si alguien se anima a sacar el diseño impreso...
     
  10. Yo he visto esas pegatinas nuevas aunque no se si son identicas
     
  11. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    ¿Qué pegatinas son? es que no veo nada. Si son las que van en el centro de las llantas las compré yo hace poco en la BMW por 3€ y pico cada una.
     
  12. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    AH no , acabo de verla; no tengo ni idea.
     
  13. Carloncho

    Carloncho Guest

    Bueno, en Ebay no aparecen asi que tengo que pegarme la lata como se dice por estos lados, para hacerla quizas con el corel y depues imprimirlas en papel autoadhesivo transparente, voy a ver si venden en una buena libreria, lo que si, necesito las medidas en centimetros para hacer el inventillo, haber si resultan, luego seria superfacil pues se enviarian por correo normal.
    OJO queo hay que darle paciencia al cuentillo este, que no es de un abrir y cerrar de ojos.
    Eso si, si alguien tiene habilidades innatas para el corel u otro programa de dibujo seria genial, porque me ahorraria alguna que otra h.. :supz:
     
  14. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    El viernes las encargué yo en una tienda de repuestos BMW, donde suelo comprar algunos repuestos (no conce) y me van a contestar uno de estos días. No es seguro que haya, pero en breve saldré de dudas.
    Si no recuerdo mal, cuestan 1 euro más o menos la delantera y las laterales (son iguales) y 3 euros la trasera, algo más grande. En el caso de que hubiera, podría hacer un pedido conjunto.
    Seguiré informando.
     
  15. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    oye que interesante suena! jeje a ver si hay suerte! ya contarás!
    un saludo
     
  16. Carloncho

    Carloncho Guest


    Si que bien :descojon: , buena suerte \\biggrin/
     
  17. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Yo tengo el ETK en castellano y con precios en €.
    Efectivamente lo que te dice Parrochin es cierto y los nº´s de ref. son correctos.
    Esto es lo que veo en mi ETK:
    etiqueta adhesiva faldón lateral M-Technic
    Ref. 51111919154
    Precio: 0´77 € en existencia.

    Puede que haya alguna diferencia porque lo tengo desde Noviembre del 04 pero te servirá de guia orientativa.

    Que tengas suerte Kind.
     

Compartir esta página