Etk

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
hola amigos me dirijo a todos para pediros ayuda. hace unos meses adquiri el pack tis,etk,etc por ebay del que estaba muy contento pero hace poco entre en el etk y no hay manera de abrirlo,lo desinstale y lo volvi a instalar mas de 20 veces de distintas formas pero no hay manera si a alguien le ha pasado o tiene idea de algo le estaria muy agradecido pues no se a donde dirigirme gracias de antemano.el tis si funciona.

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
Creo que van los dos con el mismo instalador, y hay que instalarlos en un orden determinado, primero el ETK y luego el TIS, si no te dará error.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.557
Adquirí dice :descojon:

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias a todos y en especial a leoper pues con tus instruciones he instalado el etk sin ningun problema luego lo que hablais de precios para mi ya es muy dificil lo consultare con alguien que se le de mejor el tema, repito muy agradecido. el hecho de comprarlo fue porque yo de esto ando algo corto y todo lo que bajaba de la mula era imposible ponerlo a funcionar gracias

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pregunta tonta ¿ algun alma caritativa tendría el microcat de ford ( cualquier version) para prestarme ?