Bueno, después de una semana y pico con el ya puedo hacer presentación en sociedad.
Hace casi un año vendí mi Leon FR tsi después de 6 años de satisfacciones, tenía algo más de 120 mil kms y era el momento si quería venderlo medianamente bien. Carrazo calidad precio. Agradecido es poco.
Antes de venderlo me quedé con el Leon marronero de un colega para no quedarme sin coche, un todopoderoso 1.9 tdi que por lo menos tenía etiqueta y me hacía el apaño:
Ver el archivos adjunto 184356
(De día y en persona tenía mucha peor pinta

)
Si bien el sustituto no lo tenía tan tan claro, hubo señales. Cuando salió la letra N en las matrículas el primer coche que vi con ella fue...
Ver el archivos adjunto 184357
Me puse a mirar tranquilamente y sin meterme en historias para no dormir, el que más cuadraba por presupuesto era un 20i/20d pre. Se me escapó un 30i sin pack M que me encantaba pero supongo que no era para mi.
Llega junio y un día estoy con mi padre por Madrid, como no había sitio me quedo esperando fuera un poco mal aparcado y ya de paso ojeo coches.net como llevaba haciendo los últimos 60 días
Apareció.
18d pack M, LCI, un anuncio malo malo además con solo dos fotos a cada cual más desastrosa peeeeero llevaba 16 minutos anunciado.
Le contacto, me contesta un señor muy educado que me explica todo con muchos detalles y quedamos para dentro de unas semanas porque todavía no le habían entregado el nuevo coche.
Granizó.
A dos días de dármelo, estando de viaje con el coche porque aun no tenía el nuevo, le cae una DANA de esas modernas.
Marcas en el techo, la luna rota y alguna marca en el capó
Ver el archivos adjunto 184358
Después de más de un mes, con vacaciones del taller de por medio por fin me entregan el coche.
Ver el archivos adjunto 184361
Ademas me llevó a por el mi primo, otro al que convencí en aun momento para cambiar otro León mk2 por un F20
Ver el archivos adjunto 184360
Ver el archivos adjunto 184359
Ver el archivos adjunto 184362
Mismo sitio, distintos dieciochos.
Ver el archivos adjunto 184363
Ver el archivos adjunto 184364
De momento todo satisfacciones y pocas pegas. A la pantalla me acabaré acostumbrando pero ciertamente preferiría el clima con sus botones físicos. Por bien que vaya el táctil o el control por voz
Ver el archivos adjunto 184366
El resto muy bien, para ser un 18, la ZF hace milagros. Nada ver que otro manual que probé, era bastante más torpe. Además el motor no suena (ni huele) mucho, igualito que el TDI
No hay más , esperemos que salga bueno!!!
Ver el archivos adjunto 184367