Fotos No hay dos sin tres. Otro 18!

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
149
¡j*der con las señales! El primer coche que vi con la "N" en la matrícula fue un Alpine. Me da que no pillé la indirecta en ese momento... Cachis.

Disfrútalo mucho. Está súper guapo
Menuda memoria. Yo no tengo ni idea de cuál fue el primero con la matrícula N.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.250
Felicidades!!!! Es muy chulo!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.499
Enhorabuena!, que lo rompas con salud!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.320
Enhorabuena, bonito calamar, a disfrutarlo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.218
Enhorabuena Ernesto!

Muy bonito, y si buscas consumos desde luego ese 18D sorprende para bien, aún yendo mangao, yo estoy contento con él en el X1 .... y si además le das un chispazo pues mejor aún

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Bueno, después de una semana y pico con el ya puedo hacer presentación en sociedad.

Hace casi un año vendí mi Leon FR tsi después de 6 años de satisfacciones, tenía algo más de 120 mil kms y era el momento si quería venderlo medianamente bien. Carrazo calidad precio. Agradecido es poco.

img_0580-jpg.59241

Antes de venderlo me quedé con el Leon marronero de un colega para no quedarme sin coche, un todopoderoso 1.9 tdi que por lo menos tenía etiqueta y me hacía el apaño:

Ver el archivos adjunto 184356

(De día y en persona tenía mucha peor pinta :descojon: )

Si bien el sustituto no lo tenía tan tan claro, hubo señales. Cuando salió la letra N en las matrículas el primer coche que vi con ella fue...

Ver el archivos adjunto 184357

Me puse a mirar tranquilamente y sin meterme en historias para no dormir, el que más cuadraba por presupuesto era un 20i/20d pre. Se me escapó un 30i sin pack M que me encantaba pero supongo que no era para mi.

Llega junio y un día estoy con mi padre por Madrid, como no había sitio me quedo esperando fuera un poco mal aparcado y ya de paso ojeo coches.net como llevaba haciendo los últimos 60 días :cuniao:

Apareció.

18d pack M, LCI, un anuncio malo malo además con solo dos fotos a cada cual más desastrosa peeeeero llevaba 16 minutos anunciado.

Le contacto, me contesta un señor muy educado que me explica todo con muchos detalles y quedamos para dentro de unas semanas porque todavía no le habían entregado el nuevo coche.

Granizó.

A dos días de dármelo, estando de viaje con el coche porque aun no tenía el nuevo, le cae una DANA de esas modernas.

Marcas en el techo, la luna rota y alguna marca en el capó :lloro:
Ver el archivos adjunto 184358

Después de más de un mes, con vacaciones del taller de por medio por fin me entregan el coche. :fiesta2:

Ver el archivos adjunto 184361

Ademas me llevó a por el mi primo, otro al que convencí en aun momento para cambiar otro León mk2 por un F20 :coti:

Ver el archivos adjunto 184360

Ver el archivos adjunto 184359

Ver el archivos adjunto 184362

Mismo sitio, distintos dieciochos.

Ver el archivos adjunto 184363

Ver el archivos adjunto 184364

De momento todo satisfacciones y pocas pegas. A la pantalla me acabaré acostumbrando pero ciertamente preferiría el clima con sus botones físicos. Por bien que vaya el táctil o el control por voz :duda:

Ver el archivos adjunto 184366

El resto muy bien, para ser un 18, la ZF hace milagros. Nada ver que otro manual que probé, era bastante más torpe. Además el motor no suena (ni huele) mucho, igualito que el TDI :LOL:

No hay más , esperemos que salga bueno!!!Ver el archivos adjunto 184367
F20 ?
No es un G ?
Enhorabuena , que lo disfrutes mucho ...

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
945
Muy bonito el coche.

A romperlo con salud, y a tostarlo a kilómetros!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.851
Enhorabuena, como recordarás yo tuve un F30 320d, y es de los mejores coches que he tenido. Un cuarto de millón de km, un consumo casi increíble para cómo se movía el coche, rápido y cómodo. Seguro que el F20 lo mejora en todo. A disfrutarlo muchos kilómetros :kiss:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.593
Enhorabuena, como recordarás yo tuve un F30 320d, y es de los mejores coches que he tenido. Un cuarto de millón de km, un consumo casi increíble para cómo se movía el coche, rápido y cómodo. Seguro que el F20 lo mejora en todo. A disfrutarlo muchos kilómetros :kiss:

Es un G20 :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Aún no hay ningún G. El actual es F40, pero ese es un F20.
Ostras ...
Vaya lío .
Entonces no existe g20 .
Han cambiado la G solo en la 5 ? .

El que llevé yo entonces a la kdd es un f40 ? Y yo sin saberlo .. claro por eso cobraron tanto el alquiler ..
Pues ya tengo algo que contar en los bares , tuve un f40 todo un día

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.593
Ostras ...
Vaya lío .
Entonces no existe g20 .
Han cambiado la G solo en la 5 ? .

El que llevé yo entonces a la kdd es un f40 ? Y yo sin saberlo .. claro por eso cobraron tanto el alquiler ..
Pues ya tengo algo que contar en los bares , tuve un f40 todo un día

Vaya cacao tienes.

El G20 claro que existe, si es el que está presentando Ernesto!!! :descojon:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.481
Muy bonito el G20, llevas unas de las llantas que más me gustan (si no las que más).

El coche cumple de sobra: es cómodo, gasta nada y menos y anda lo suficiente y más.

Disfrútalo!!

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.470
Muy bonito el coche, el blanco le queda muy bonito.
Que lo disfrutes.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Guapísimo. El G20 con pack M es espectacular, encima blanco. Pena que no tenga techo, pero lo compensa por estado y confi. Como dice el tío Gavira, a disfrutarlo y no arrugarlo.