Duda Ets llantas m3 e92

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
como recomendación, aun que seguramente ya lo sabreis, en caso de pedirlas, que sea directamente a cmwheels a traves de su web.
por curiosidad yo he contactado con 2 o 3 tiendas(españolas) todas ellas y por las mismas llantas piden bastante mas de lo. que salen en cmwheels!!
concretamente las strom str2 (replica bbs rc 300&301) en 18" en cmwheels salen en 560€ +70 de envio!!Pues bien, en todas las empresas españolas que he preguntado salen en 1000€ aprox con iva y envio.
en la última que he preguntado me han ofrecido una oferta anticonfinamiento, con una rebaja de 100€ e incluian tornilleria...
No veo justificación alguna a aumentar 400€ el precio de un mismo producto!

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Yo las e comprado aquí y me an salido al mismo precio que en cmwheels,Bueno 10€ más, pero por si acaso pasaba algo e preferido comprar en una tienda española por si hay que reclamar o pase cualquier cosa.
En 7 días en casa,directas de UK

https://www.tunervag.com/

Última edición:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Yo les compre directamente y ninguna pega.
La verdad q funcionan bien y los precios están de lujo para la calidad de las llantas.
Saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo las e comprado aquí y me an salido al mismo precio que en cmwheels,Bueno 10€ más, pero por si acaso pasaba algo e preferido comprar en una tienda española por si hay que reclamar o pase cualquier cosa.
En 7 días en casa,directas de UK

https://www.tunervag.com/
esta la habia visto pero no he hablado con ellos.
les preguntaré a ver que me dicen!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo les compre directamente y ninguna pega.
La verdad q funcionan bien y los precios están de lujo para la calidad de las llantas.
Saludos
últimamente tienen muchos mas modelos nuevos, y venden llantas como churros (con eses precios es normal) y las replicas bbs rc, las csl y las 359m son casi sus llantas mas top!!

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
esta la habia visto pero no he hablado con ellos.
les preguntaré a ver que me dicen!

la verdad que muy atentos y profesionales,no son nada caros.
Me pidieron fotos de las llantas puestas y si les daba permiso para que las publicaran.todo muy correcto