Duda EU2 en e46 330xi.

Asok

En Practicas
Si metes el firm que hay virgen si jajaj

Ei tío, retomo esto que ya tengo todo listo.

La única duda que me surge, usando el cable casero, es que cuando los programas (por ejemplo el Ms4x Flasher) te piden que quites el contacto 10 segundos, es lo mismo que quitarle el cable de corriente de 12 V no?

Última edición:

jormi

Forista Senior
Si en principio sí, pero no recuerdo que lo pida... Pero vamos si te la cargas con .éter luego el firme en modo boot la.recuperad

Asok

En Practicas
Si en principio sí, pero no recuerdo que lo pida... Pero vamos si te la cargas con .éter luego el firme en modo boot la.recuperad

La verdad es que no he llegado a eso.

De momento estoy con MS4x Flasher y Tuner Pro.

Para el modo boot hay que hacer tierra en un Pin concreto (se cuál es) y hay que hacerlo con el JMGarage (o algo así), no?

Por el Firm te refieres a meter un Firmware de Ms4x Wiki en escritura completa, no?

Me iba a poner esta tarde pero creo que se me ha jodido el Flexor Cardan y entre mirarlo y que no, no he podido...

Gracias.

jormi

Forista Senior
La verdad es que no he llegado a eso.

De momento estoy con MS4x Flasher y Tuner Pro.

Para el modo boot hay que hacer tierra en un Pin concreto (se cuál es) y hay que hacerlo con el JMGarage (o algo así), no?

Por el Firm te refieres a meter un Firmware de Ms4x Wiki en escritura completa, no?

Me iba a poner esta tarde pero creo que se me ha jodido el Flexor Cardan y entre mirarlo y que no, no he podido...

Gracias.

Si con JMGarage. Puedes buscar también un firm virgen y metérselo por boot, así queda de serie y luego trabajar el archivo eso ya cada uno jeje

Asok

En Practicas
Si con JMGarage. Puedes buscar también un firm virgen y metérselo por boot, así queda de serie y luego trabajar el archivo eso ya cada uno jeje

Se pueden sincronizar dos ECU con un mismo EWS???
El Firm virgen no lo he encontrado tío.
Supongo que sería cargar el virgen por boot y después hacer una Partial del TunerPro por ejemplo y luego sincronizar con INPA el EWS.

jormi

Forista Senior
Se pueden sincronizar dos ECU con un mismo EWS???
El Firm virgen no lo he encontrado tío.
Supongo que sería cargar el virgen por boot y después hacer una Partial del TunerPro por ejemplo y luego sincronizar con INPA el EWS.

creo que habria buscar por san google jejej