Euphoria chirría

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 16 Jul 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me han puesto una Euphoria en la delantera izquierda porque se agujereó con el accidente una de ellas; y el caso es que al más mínimo acelerón en 1ª o en segunda, curvita ligera en las rotondas, reducción... pues chirría un montón, parece que estás de matanza, parece que voy lanzado por todos lados :drivingsk.

    ¿a que se puede deber tanto ruido?
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Alineamiento de las ruedas, tendria que ser esto. Prueba en un parking te estos subterraneos, a ver si te chirria en las curvas y nos cuentas. Si sigue, 100% que es el alineamiento.

    Piensa que si solo tienes una rueda nueva y la otra no.......una estara un poco mas alta que la otra.
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pues a mi en parking me chirrian y si entras en una curva un pelin pasado tambien pero de alineamiento las tengo perfectas...... yo pienso que al ser nueva tiene que chirriar un poco como todos los neumaticos no creo que tenga nada que ver con el alineamiento espera a que se desgaste un poco y se quitara.... a mi me paso con la trasera derecha la revente me pusieron una nueva y me chirrio hasta que empezo a desgastarse no creo que tengas porque preocuparte
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuando llevaba las Euphoria también me chirriaban un montón. Parecía el macarra de turno (ahora lo eres tú ;P )

    ¿y sólo te han cambiado un neumático? ¿llevas delante uno nuevo y otro viejo? Vaya descompensación, ¿no?
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Eso digo yo!
    Te pueden cambiar una sola rueda?
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo llevo un neumatico mas nuevo en una rueda que en la otra (5 o 6 mil km's) y se nota que el coche aun estando equilibrado se va para la derecha...es una caca, pero bueno, tampoco iba a tirar la otra rueda al 20% de vida util...ahora para compensarlo las rotondas las hago dobladas para desgastar mas rápidamente la otra...jajajajaja
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si me chirría en parkings. Ayer dejé el peke en el conce para que le vieran el clima y les comenté lo de la rueda. Me dijo que cuando me entregaron el peke, me lo dieron alineado. Que chirría porque es nueva y tengo que desgastarla. El caso es que desde que me lo dieron le he hecho unos 1.000 kms. y dandole cañeta, ¿es poco?, me resulta raro.

    Les comenté que me lo pusieran detrás, pero me lo han puesto en el delantero izquierdo ¿quizá para "resetear" el desgaste del flanco izquierdo que empezaba a tener la antigua rueda??

     

Compartir esta página