Off Topic Eurobikes ladrones

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
665
Hice un pedido de aceite y filtro a estos hdgp hace más de dos meses y no he recibido nada.
Al principio iba a llegar en tres días, con seguimiento del pedido y todo, pasaron dos semanas y nada, les escribí y nada. Les volví a escribir diciendo que les iba a denunciar y me contestaron que que no tenían stock y que por eso no me había llegado, si quería me devolvían el dinero en máximo catorce días.
Les dije que vale, que me devolvieran el dinero , y hasta hoy...
Mirando en internet he visto que se lo han hecho a mucha gente, la mayoría no han recuperado el dinero.
Cuidado con estos elementos.
Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.422
Suele ser ya habitual que muchas tiendas 'vendan' lo que no tienen. De hecho, sino recuerdo mal, tiene un nombre que no recuerdo.

Se hacen simples intermediarios. Hacen el pedido al fabricante/distribuidor y arreando. Pero en su web lo ponen como si lo tuvieran.

Me pasó la ultima vez con Diveinn. Esta web inicialmente era de una empresa local con buenos márgenes y muy buena atención. De golpe pasó a ser diveinn, treckinn, running, flipinng, pollinng.... Y a tomar por saco el servicio. No tienen stock, lo piden a la marca y te comes plazos interminables. Si consultas, en el chat te atiende alguien que no sabe ni hablar.